Yo gano de tienda lo mismo que un ACBB seguramente pero de eso no tengo culpa yo...no conozco mucho a la gente todavía pero me da la impresión de que lo dices como con resquemor.
Es cierto que tener a Courel me sale muy rentable y ese es el motivo por el que no lo vendo, si llegara el día en el que mi equipo se estanca deportivamente y no me sale rentable pues tendrá que hacer las maletas pero de momento me ha hecho dar un salto de calidad y también me ha hecho dar un salto económico. Prácticamente se paga el sueldo y la temporada pasada se lo pagaba...
Es una putada para los que tenga un crack de fuera el no poder cambiarlo por uno nacional, yo tuve la suerte que en mi primer draft me salió Courel y desde entonces hasta quí he seguido con él y también tengo que decir que no ha sido fruto de la casualidad. No me lo fiché ya formado y le he terminado de dar las pinceladas como otros internacionales sino que es productor 100% Manolos.
Que nadie se confunda a la hora de leer mis palabras cuando hablo de lo que ingreso en tienda y si no me equivoco lo dije el primer día, me da cosa poner lo que gano porque me parece que sería chulear y por eso me cohíbo. Simplemente pongo lo que ingreso al igual que vosotros, para hacer un "estudio" y ver qué factores influyen.
Por mi experiencia los factores que influyen son en orden: Internacional, Nacionalidad, Canterano.
Cuando hablo de internacional me refiero a que tenga un buen partido. Lógicamente si no juega o juega 5 minutos ingresará una mierda y si no el lunes os lo diré pero ya os aviso que ingresaré en torno a 20k menos...
Un saludo a todos, que os traigan muchas cosas los reyes, no seais mu cabrones con baltasar ;)