The Wire,ya hablé en su momento... muy buena serie de género, fantástica, yo ya hece unos meses que acabé la serie.Y ojo , que como apunta kotxunaitis el V.O. está mucho mejor ya que el doblaje es un poco penoso, y más aún a partir de la 2-3 Temporadas, con los clásicos cambios de dobladores en los personajes.McNutty es un crack...
Y Fringe, César, también la comenté por aquí, mucha gente la compara con Xfiles de una manera despectiva comparandola con aquella fantástica serie, pero de Sci Fi es de lo mejorcito que he visto ultimamente, yo las veo diferentes y trata de un departamento del FBI un tanto "especial" que tratan temas catalogados como "especiales" (sobrenaturales).Hasta aquí lo parecido, pero la trama principal difiere bastante de aquella... lo bueno, capítulos que siguiendo una trama se pueden catalogar algunos como autoconclusivos, y eso la hace amena.Lo mejor, los personajes sin duda!!, una de mis musas es la prota Anna Torv, y después la familia Bishop, locos de remate al servicio del estado.
Lo peor, (para algunos), en esta segunda temporada que ya estoy acabando hay mucha paja, capítulos de relleno, pero como apunté antes al menos son casos autoconclusivos, es decir , que se "resuelven" en los minutos que dura el capítulo