BuzzerBeater Forums

España - V.39 > Playoffs T12

Playoffs T12

Set priority
Show messages by
This Post:
00
146463.34 in reply to 146463.33
Date: 6/27/2010 4:56:09 PM
Overall Posts Rated:
2828
Bueno, parece que al final vamos a subir los dos equipos.

Creo que la decisión es justa, ambos equipos hemos dominado nuestra conferencia... Y bueno, me ha faltado un plus de punch para poder ganarle a algope, pero la verdad es que me hubiera sabido mal haber subido yo y que algope no hubiera subido. Ambos tenemos calidad más que suficiente para estar dando guerra en IV. Ahora nos tocará demostrarlo :).

Quería dar un aplauso a todos, todos y cada uno de vosotros, porque la verdad es que ha sido un verdadero placer jugar en este grupo tanto tiempo. Os deseo lo mejor para el futuro y que sigáis disfrutando del juego.

No soy un experto en esto, pero si tenéis alguna duda, queréis preguntarme por cosas, ahora ya no soy un rival sino un compañero dispuesto a echaros un cable. De todos modos, no me hagáis mucho caso, porque está visto que como entrenador no soy nada bueno :).

Espero que nos veamos en copa. Me haría mucha ilusión.

¡Mucha suerte en el draft!

This Post:
00
146463.35 in reply to 146463.34
Date: 6/28/2010 2:25:03 AM
Overall Posts Rated:
137137
Ya solo falta saber donde caemos. Cruzaremos dedos para que no sea una 4ª como la 5ª que hemos sufrido. A mi me toca ir a la conferencia débil jaja....
Supongo que todo el mundo estará encantado de la vida. Quitarse 2 petardos de golpe esta fenomenal.
Quien es el nuevo favorito para la temporada proxima? impondrá al final la Selecció su equipo? o seran los bloques ya tanto tiempo bregados juntos de Piticli o Perkele? Los Cebolla se alzará con la conferenica este tras sus fichajes? esta mas abierto que antaño. Yo me pasaré por el foro si lo abris y comentais cosas.

This Post:
00
146463.36 in reply to 146463.35
Date: 6/28/2010 5:36:57 AM
Overall Posts Rated:
44
que tengais mucha suerte en vuestra nueva categoria, y es pero que de vez en cuando os paseis por este foro que es como vuestra casa.

Repito que tengais mucha suerte en IV y si no alguna vez jugaremos algun amistoso para recordar viejas batallas