BuzzerBeater Forums

BB Chile > [Mundial] Chile U21 vs Turquia U21

[Mundial] Chile U21 vs Turquia U21

Set priority
Show messages by
This Post:
00
154907.34 in reply to 154907.33
Date: 8/25/2010 10:43:43 AM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
te ha estado puro hurtando información!, no broma jaja. Creop que si es pero al parecer de scout solamente.

This Post:
00
154907.35 in reply to 154907.32
Date: 8/25/2010 10:44:52 AM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Bueno pero es importante ver un poquito la historia y recordar que antes de ser NTM tu tbn eras un critico bien ácido, aveces al estilo nachito incluso, el haber trabajo en la U21 denota un cambio en las apreciaciones actuales claro esta.

This Post:
00
154907.36 in reply to 154907.10
Date: 8/25/2010 12:05:53 PM
Overall Posts Rated:
227227
Infested:
Lo mio era una humorada.
No te hagas N@mor, que eres conocido por tus comentarios ácidos :).

GM-Infested:
No se calienten los dos, no quiero ver ataques personales ni provocaciones. Están advertidos los dos.

PD:Inmortal o no si haces algo que lo amerite no dudes que serás baneando Halleks.

¿cuales son las razones por las que me han cuadrado en eso?

Me gustaria que ya que supuestamente siempre hago comentarios Ácidos, me los mostraran, no tenía idea que tenia esa fama. Comentarios donde critique acidamente el actuar de los ntm, me gustaria mucho que me los mostraron.

Last edited by N@mor at 8/25/2010 12:07:07 PM

From: FSH

This Post:
00
154907.37 in reply to 154907.36
Date: 8/25/2010 12:17:20 PM
Overall Posts Rated:
797797
¿Quieres que te los muestren todo Cotito?

From: John Doe

This Post:
00
154907.38 in reply to 154907.36
Date: 8/25/2010 1:03:53 PM
Overall Posts Rated:
453453
espera un poquieto...los busco al tiro...xd

This Post:
00
154907.39 in reply to 154907.37
Date: 8/25/2010 5:10:57 PM
Overall Posts Rated:
355355
¿Quieres que te los muestren todo Cotito?

mmmmmmmmmmmm weno alex, pero ¿tay seguro que en Europa se hace eso entre amigos?

Halleks ql nunca me pusiste de staff táctico XD :'(
será xq toi en III? XDDDDDDD

This Post:
00
154907.40 in reply to 154907.17
Date: 8/26/2010 3:30:14 AM
Overall Posts Rated:
275275
Despues de tanta crítica supongo que van a postularse. Porque criticar es súper fácil, pero estar metido en el trabajo de selección es otra cosa.

Me colman que sean tan carerraja como para trapear el piso con la gente que trabaja, siendo que ustedes (Namor y tu... los digo por sus nombres, cosa que ustedes no hacen), en todas estas temporadas, han aportado CERO. Al contrario... por sus comentarios desalientan el trabajo y alejan a la gente.

Edit: voy a reconocer que los comentarios de Anthony suelen aportar bastante al debate y su proyecto de selección que tuvo un tiempo atrás, que a pesar que no lo comparto, lo respeto.

Sobre la primera linea, lo de siempre de ustedes, no se para que quieres que nos postulemos, haran su campaña del horror y del disparo contra los illuminatis, y no de lo "deportivo" exactamente. Al menos cuando yo no estoy deacuerdo con los ntm, es sobre lo que ellos hacen o no hacen a cargo de la selección, no sobre ellos.

Sobre la segunda linea, si crees que no aporto es tu problema, pero me podrias nombrar aparte de tu pivot ese que te invitaban por ser amigo de los ntm a la seleccion cuando recien comenzaba BB, que otro tipo de aporte de esa clases hacen tú?, no veo mucho chileno en tu equipo, y por aca tenemos alguna que otra bandera, asi que 0 no aporto. y he estado en más de una candidatura, que la ultima vez no me halla postulado en ninguna no significa que no halla tenido intenciones de aportar desde un cargo más alto nunca, que BB no lleva 2 temporadas funcionando.

Sobre lo último y de respetar las ideas de Anthony, creo que tienes una muy mala definición de la palabra respeto.

Aca el principal problema no es yo que critique (por criticar como dicen ustedes), sino que antes de leer el mensaje ya me lo estan devolviendo diciendo "ustedes no aportan, critican, no se lanzan de candidatos, blablabla". Osea no tengo derecho a decir nada, sólo porque las candidaturas en la que he estado no han ganado.

Además que ha Halleks ni lo he criticado durante su proceso, si critique mucho a Mayeah por ejemplo.

Last edited by Jean Pierre at 8/26/2010 3:32:15 AM

This Post:
00
154907.41 in reply to 154907.31
Date: 8/26/2010 9:49:53 AM
Overall Posts Rated:
409409
Sin conocer las habilidades de los jugadores y enfocándome un mi visión de Princeton, el AP es más importante que en otras tácticas externas pero el partido lo siguen haciendo desde el Alero al Base en la ofensiva. Por lo que tampoco es algo muy terrible que no se hayan utilizado APs bien formados o derechamente ocupado Centros que no destiñeran en la ofensiva externa.

Aunque no puedo dejar de pensar en Plummer y su paso. A veces me da la impresión de que simplemente armar buenos Aleros no es negocio en la competencia práctica de la U21 (aunque si algo importante en su rol formador) o que no los estamos sabiendo emplear bien. Porque el MVP de Nicoiverson es difícilmente un jugador malo en la actualidad, nació bueno y se la ha entrenado uniposicional toda su vida con entrenador 5.

Quizás lo que puede ser más rentable en la U21 (entrenamiento fuerte de primarias y poca preocupación por secundarias) puede no serlo tanto en la Adulta del largo plazo y se pudiera producir algún tipo de interés conflictivo entre los objetivos de ambos en lo que respecta a sus necesidades competitivas.

Yo en la primera parte no estoy deacuerdo, para mi la princeton es una ofensiva de 4 posiciones, pero eso seria "para mi", asi como el mirar adentro es de "5" y el correr y lanzar es de 3.

De hace rato que hay conflictos de intereses entre la U21 y la adulta, si debo decir y pese a que yo lo webiará arto que plummer fue ocupado poco, no lo conozco pero cuando el dijo que era mejor practicamente igual a david muñoz (jinetes fantasmas) la temporada en ese tiempo, pues me pareció que seria un fijo en al menos un tipo de esquema.

Bueno, es claro que en estos temas tácticos pueden haber diferencias legítimas. Mi opinión es que el AP pesa más, pero el partido lo hacen de manera mas clara otras tres posiciones. Eso lo digo desde mi experiencia jugando Princeton que no ha sido poca ni ha sido mala.

Supongo que Nico seguirá entrenando a Plummer y de unas 2 a 4 temporadas mas podremos ver sus frutos. Aún así, el tema no está resuelto y me da la impresión que no se debe solamente a los conflictos de interés que se dan en la U21, y en alguna medida, cruzan a todas las selecciones. Ahí es donde marcan diferencias los estilos de cada NTM por cierto, y al final, las "corrientes"(no me refiero a los grupos de BB-Chile) con las cuales van comulgando.