BuzzerBeater Forums

BB Chile > Nuevo Sistema de Draft

Nuevo Sistema de Draft

Set priority
Show messages by
This Post:
00
154974.34 in reply to 154974.28
Date: 8/24/2010 2:14:30 PM
Overall Posts Rated:
453453
mas que claro que las pelotas blancas no existen pos....yo con la friolera de 8 puntos creo que a menos que tenga una cueva del porte de un buque, no agarrare nada.

Yo con 6 y un poco de suerte encontré el P que ando buscando :D

Yo seguí la indicación de las pelotas blancas para gastar mis escasos puntos y anduvo bien. Como todos descubrí que no son muy precisas pero si tienen 6 blancas de 5 bb y 6 blancas de 1bb y se decidieran gastar sus 12 puntos mirando esos jugadores, les podría asegurar que es mas probable encontrar al crack dentro de las 6 blancas de 55 bb que en las 6 blancas de 1 bb.

de acuerdo, si bien no creo haya datos suficientes para decirlo con certeza lo mas probable es que los de 5 balones, aunque mentirosos, deberian tender a concentrar mejores jugadores que los de uno o dos, etc...pero creo debes añadir un factor mas y es que a los de 5 balones es muy probable que los vean todos (o la mayoria) de tus compañeros de liga, en tu posicion que creo vas primero, significa que nica agarras al pivot que viste, lo cual me parece podria agregar un factor extra a la hora de elegir, el cual es intentar "esquivar" a los monos que todos ven, si los balones blancos son tan erraticos com parecen, uno podria apostar a ver a los de uno o dos y asi si bien es probable que veas menos jugadores decentes, tendrias mas posibilidades de llevartelos.

This Post:
00
154974.35 in reply to 154974.34
Date: 8/24/2010 2:24:56 PM
Overall Posts Rated:
201201
Todas las semanas se actualizan los pts.? o los que te dan y los usas, te quedan cero y cagaste no+ XD!!!...o cambian a menos que uno invierta mas?...

saludos!!!...

PD: interesante el sistema de todas maneras, es mas entretenido, aunque teni q tener cuea derepente y tener un perfil de jugadores que queres tener tb...

saludos y exito!!!...

This Post:
00
154974.36 in reply to 154974.34
Date: 8/24/2010 2:37:19 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775

de acuerdo, si bien no creo haya datos suficientes para decirlo con certeza lo mas probable es que los de 5 balones, aunque mentirosos, deberian tender a concentrar mejores jugadores que los de uno o dos, etc...pero creo debes añadir un factor mas y es que a los de 5 balones es muy probable que los vean todos (o la mayoria) de tus compañeros de liga, en tu posicion que creo vas primero, significa que nica agarras al pivot que viste, lo cual me parece podria agregar un factor extra a la hora de elegir, el cual es intentar "esquivar" a los monos que todos ven, si los balones blancos son tan erraticos com parecen, uno podria apostar a ver a los de uno o dos y asi si bien es probable que veas menos jugadores decentes, tendrias mas posibilidades de llevartelos.

No del todo cierto, por que los jugadores de 5 balones estan escondidos en todas las diferentes pelotas grises, y los demas compañeros de liga tienen una lista diferente, mi primero jugador 5 balones grises puede ser uno 3 balones de grises para otro compañero de liga, el tercero de 5 balones grises para otro, uno de 2 balones grises para otro, etc etc etc.

@ Soulmatez:
Quedan 4 semanas para seguir invirtiendo, asi que si te decides a invertir 40k en lo que queda obtendrás como máximo 16 puntos.

This Post:
00
154974.37 in reply to 154974.35
Date: 8/24/2010 2:51:21 PM
Overall Posts Rated:
565565
De seguro se actualiza todas las semanas (lunes) según lo que inviertas en él obviamente.

Me parece que el numero exacto de jugadores de bolas plomas por nivel debe ser constante para todos, al menos de los 1 y 2, por las sencilla razon que sino seria muy injusto que unos sacasen con 10 puntos informacion de 15 jugadores y otros accediesen a 20 por poner un ejemplo. BB deja artas cosas al azar aunque aca lo veo más dificil.

Si fuese ese el caso, todos partimos con

5O: 9 jugs
4O: 10 jug.
3O: 10 jug.
2O: 10 jug.
1O: 9 jug.

Creo que tiene que tener claro que buscas, y ser planificado, eso seria lo primero.

Si inviertes 40 K toda la temporada tendrás 56 ptos y es lo máximo que puede aspirar.

A mi me parece que gente que busque futuros seleccionados pueden serle interesante gastar 10 y revelar la edad y la altura de todos, con eso te quitas la mitad de encima de un tirón (quizás menos, quizás más, ni idea), hablando que un jugador de 19 tiene la tarea algo más complicada para llegar a cualquier lado. Si solo te interesan jugadores que sean compatibles con tus actuales entrenables, pueden ser aun más selectivo con el dato de la altura. Partes de arriba hacia abajo y vas viendo que te sale.

lo otro seria hacer lo normal son 48 jugadores, te gastarias 39 puntos en sacar las pelotas naranjas de los 48 jugadores.
pensando que BB te da unos 9 de 5 O naranjas, te las juegas por conocer el segundo scouting de 8 de esos 9s y el otro punto que sobra se lo donas al hogar de cristo.

no tengo certeza si las plomas sirven de algo son solo el consuelo para los que invierten 0.

Yo tengo poco puntos asi que necesito recabar mas informacion aun para ver donde los invierto.

Last edited by Ultron at 8/24/2010 2:52:29 PM

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
This Post:
00
154974.38 in reply to 154974.37
Date: 8/24/2010 3:10:54 PM
Overall Posts Rated:
201201
notable con la explicacion, se agradece bastante al igual que a infested, me han ayudado harto con esto...
igual habia entendido el manejo, pero complica derepente por el echo en como gastar los puntos y concuerdo con
anthony que ahi que tener un patron o una estrategia primero para buscar lo que uno quiere o en lo que piensa uno
invertir y para que lo quiere, luego ver bn que se puede hacer para no tirar los pts al lote...

Gracias a ambos...

saludos y exito!!!...

This Post:
00
154974.39 in reply to 154974.34
Date: 8/24/2010 4:32:52 PM
Overall Posts Rated:
409409
Scoutié 4 jugadores de 5 pelotas blancas y luego entrevisté a uno de ellos. Gasto Total: 6 puntos.

Sólo entrevisté jugadores de 5bb blancos y obtuve: 1 de 5bb, 1 de 4bb, 1 de 3bb y 1 de 2bb.

Al parecer la distribución es como dice Tony:

9 de 5bb
10 de 4bb
10 de 3bb
10 de 2bb
9 de 1bb

Respecto a estrategias de Draft. Creo que hay que considerar lo que harán tus rivales. Asumiendo que las bolas blancas son imprecisas pero que tienen jugadores promedio consistentes con sus puntuaciones creo que la estrategias se pueden armar en función del lugar en el que esperas draftear y cuánto quieres invertir. Hay que considerar que no todos tienen la misma base o les llegan los mismos rumores por lo que el P que yo veo en mis 5bb puede ser un jugador de 3bb blancos para otro compañero de liga.

Por lo que tiene dos propuestas básicas con las cuales trabajar: Buscar jugadores buenos o buscar jugadores más o menos. Claramente, es difícil que alguien concentre esfuerzos en los malos.

Aún así, el punto clave sigue siendo si, en promedio, los balones blancos dicen algo o simplemente son dibujos confundidores.

This Post:
00
154974.40 in reply to 154974.28
Date: 8/24/2010 5:44:39 PM
Overall Posts Rated:
66

Yo seguí la indicación de las pelotas blancas para gastar mis escasos puntos y anduvo bien. Como todos descubrí que no son muy precisas pero si tienen 6 blancas de 5 bb y 6 blancas de 1bb y se decidieran gastar sus 12 puntos mirando esos jugadores, les podría asegurar que es mas probable encontrar al crack dentro de las 6 blancas de 55 bb que en las 6 blancas de 1 bb.

encontré interesante el dato que tas dando pero a que te refieres con 6 blancas de 5bb y 6 blancas de 1 bb, no si andaré weon hoydia pero no entendí.

This Post:
00
154974.41 in reply to 154974.40
Date: 8/24/2010 5:53:17 PM
Overall Posts Rated:
409409

encontré interesante el dato que tas dando pero a que te refieres con 6 blancas de 5bb y 6 blancas de 1 bb, no si andaré weon hoydia pero no entendí.

las "pelotas blancas" son la información que viene de base, los llamados "rumores". Es la info que tienes gratis y desde el principio. Después puedes gastar puntos en scoutear esos jugadores y se revelan sus "balones reales"(o bb=balones de baset xD) que indican de mejor forma su habilidad.

From: FSH
This Post:
00
154974.42 in reply to 154974.1
Date: 8/24/2010 6:20:06 PM
Overall Posts Rated:
797797
No se ustedes pero yo veo mucho jugador de altura media, llámese 196 a 206.

This Post:
00
154974.43 in reply to 154974.42
Date: 8/24/2010 11:35:05 PM
Overall Posts Rated:
150150
los rumores del draft (pelotitas plomas) deben estar comentados por el pelao Baile, porque son una gran mentira.

Last edited by Prof. Anzai ★ at 8/24/2010 11:36:05 PM

This Post:
11
154974.44 in reply to 154974.43
Date: 8/25/2010 1:32:34 AM
Overall Posts Rated:
797797
En compañía de Salfate

Advertisement