Desde luego este juego penaliza y mucho la economía de los equipos.
No se como se puede mantener una economía con unos sueldos tan altos, y no digamos ya los del cuerpo técnico, que semana a semana, suben y suben ... y no poco.
Porque el único ingreso normal de los equipos es la tienda y el contrato de TV. los cuales son ingresos fijos y para todos igual. Y luego tenemos los ingresos de los estadios, y desde mi punto de vista, y viendo lo que pasa en mi casa, veo aproximadamente lo que recaudan los demás equipos, y creo que no se salva nadie, son insuficientes para mantener un equipo con aspiraciones a luchar en IV.
Porque una cosa es subir, que se puede hacer relativamente bien, y otro muy distinto es poder mantenerte con ese equipo sin sufrir por no bajar. En IV se necesita un equipo con buenos sueldos, lo cual implica buenos jugadores, sino el final ya sabes cual va a ser.... el descenso. Y eso lo puedo decir porque yo he estado dos temporadas, la primera la puedes aguantar porque las taquillas te ayudan, pero la segunda, si te toca un liga difícil, estas perdido.
Preguntarle a Daviddie, manager de Kxondeo, el ganador de los PO de la temporada pasada, como son las cosas en IV.
Y luego tenemos vender jugadores, pero como dice Sulas, cuando vendes un jugador, nunca te pagan lo que vale realmente, porque hacer la prueba, intenta comprar lo mismo que tu intentas vender, veras que el precio es muy superior, y encima debilitas tu equipo, pero claro sino vendes tu economía se va a la mie....., creo que todos me entendéis.
Bueno de los aspirantes a los PO, hablaremos más adelante.
Last edited by Tesaka at 10/25/2010 3:01:38 PM