BuzzerBeater Forums

BB España > José Mourinho

José Mourinho (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Columbo

This Post:
00
163557.34 in reply to 163557.33
Date: 11/14/2010 3:47:43 AM
Columbo Boys
III.15
Overall Posts Rated:
300300
te pongo un ejemplo, a otro nivel, en BB.

Imaginemos que juegas Copa. Reservas a tus titulares en el partido anterior de Liga y "te dejas ganar" por un rival muy inferior(A) y esa derrota provoca que yo (B) baje de categoría, pues contaba con tu victoria.

Yo puedo puedo publicar en el foro del grupo:

1) La Liga está adulterada. Yo he bajado (en gran parte) por tu culpa y A se ha mantenido de manera ilegal. Menudo tongo! Villarato!!!

o bien:

2) A ti no te interesaba jugar con los "buenos" (por la razón que sea) y has hecho la alineacion que considerabas oportuna. Mala suerte para B y buena para A.

Las 2 vienen a decir lo mismo, pero con 2 seguramente no te cabrearás y con 1 posiblemente sí. Cuestión de formas.

Y que conste que yo admiro a Mourinho entrenador, mirad el nombre de mi equipo! ;-P

Just one more thing...
From: mamel

This Post:
00
163557.35 in reply to 163557.34
Date: 11/14/2010 4:34:11 AM
Overall Posts Rated:
674674
Ya, pero te pongo un caso real.

Hace un par de temporadas estando en III habia un equipo que iba con su casillero de derrotas a cero. El resto de equipos aprovechaban su partido para jugar relajado. Yo puse en el foro que se le estaban regalando partidos y que era posible ganarle y nadie se ofendio.

Todo lo que dice Mou se magnifica a unos niveles insospechados. Y lo curioso es que es el el que se trabaja esa habilidad.

From: Columbo

This Post:
00
163557.36 in reply to 163557.35
Date: 11/14/2010 6:03:31 AM
Columbo Boys
III.15
Overall Posts Rated:
300300
No es lo mismo, ese equipo ganaba todos los partidos! Eso no "desvirtúa" nada.

Imagina que a ese equipo le da, sean los motivos que sean, por reservar jugadores en un determinado partido. Contra un rival tuyo por el descenso, pongamos. Y lo pierde.

¿Hubieras escrito en el foro que ese equipo le regalaba la permanencia a tu rival? ¿Que había tongo? ¿Que la Liga estaba adulterada? Estoy seguro que no.

Mourinho sí, e incluso hubiera utilizado un lenguaje inadecuado. Tambien es verdad que los medios de comunicacion lo multiplican x 5, pero eso Mou ya lo sabe, no es ingenuo.

El debate no está en si tiene razón o no. A veces la tiene, nadie lo niega. Son las formas que usa, la chulería con que se expresa. Eso enciende los ánimos, no si sus argumentos son válidos. Una pena.

Last edited by Columbo at 11/14/2010 6:05:16 AM

Just one more thing...
From: Al loro

This Post:
00
163557.37 in reply to 163557.36
Date: 11/14/2010 10:01:16 AM
Overall Posts Rated:
1414
Yo creo que es un showman, un bufon que en su época de jugador no llegó a nada y ahora quiere acaparar todas las portadas. Como entrenador no lo discuto, los titulos estan ahí, pero un poco mas de educacion no le falta

Y si el Madrid es un club tan señor como dicen debería comunicarle que tenga un poco mas de respeto a sus rivales

From: MaMoHi
This Post:
00
163557.38 in reply to 163557.37
Date: 11/14/2010 10:26:50 AM
Overall Posts Rated:
482482
Se le está dando demasiado bombo a unas declaraciones como otras cualquiera.

Declaraciones de Mourinho: http://www.youtube.com/watch?v=mRSPv1pbEF0&feature=re...

Mourinho tiene una opinión y la dice y no creo que sea una opinión para echarnos las manos a la cabeza. Yo no veo mal que teniendo partido el fin de semana reservara a jugadores porque el Barcelona no es de "su" liga, me parece algo correcto pero digo yo, no hubiera sido mejor que Manolo Preciado hubiera dicho "Entiendo lo que dice el señor Mourinho pero él tiene que entender que mi guerra no es contra el Barcelona"?. Sin embargo, Manolo Preciado se ha convertido en el abogado del diablo y se ha querido tomar la justicia por su mano.

Supongo que cada uno tenéis una opinión y me parece genial pero el problema es el de siempre: si lo hace CR7 es un chulo, si lo hace Messi es un genio, si lo dice Mourinho es un chulo, si lo dice otro que bien que le ha parado los pies...

From: DuarTe

This Post:
00
163557.39 in reply to 163557.38
Date: 11/14/2010 4:42:47 PM
Overall Posts Rated:
839839
Es simple, digáis lo que digáis, Preciado es el mister del Sporting y con ello tiene PLENA libertad para hacer las alineaciones como quiere, como si quiere ir al Camp Nou y jugar con 7. Es triste decir que se tiran partidos hablando de un club como el Sporting, cuando a buen seguro 3 "posibles" puntos (contra el Barça no eran muy posibles) estoy segurísimo que sobrar, no le sobran.

Pero claro, es muy sencillo ser el listo de turno que tiene que meter la puntilla en todo para ser portada día si y día también. Desde luego me parece que el señor Mourinho no encaja en el Madrid señorial que se intenta vender (como bien dicen no es la realidad, ¿pero entonces que coño nos quieren vender de señorío?), como entrenador, un crack, dudo que algunas personas lo duden, pero como persona deja todo por desear pero claro, eso es lo que el en el fondo desea, os voy a poner un ejemplo claro que todos comprenderéis (los que hubieséis seguido un poco a este personaje) pero Mourinho = Risto (el de OT). Sólo buscan declaraciones que les haga subir la audiencia y la fama, no buscan más, y por supuesto no piensan en que realmente no les están haciendo ningunos favores a su club (CR7 es otro... que primero calienta a los rivales y al público y luego se queja de que le hacen faltas y de que es un jugador odiado). Aunque a toro pasado sea más simple, ¿qué esperaba mourinho con las declaraciones de que el Sporting regala partidos? ¿qué Preciado saliese con suplentes? Pues no, calentar el ambiente, y lograr lo ha logrado aunque no sé que tiene eso de positivo.

Por último, si que actualmente 1 equipo ama a Mourinho y otros 19 le odian.
Y lo más importante, no aumentan los aficionados culés, aumentan los aficionados ANTIMADRIDISTAS.

From: AirÑess

This Post:
00
163557.40 in reply to 163557.39
Date: 11/14/2010 4:46:58 PM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122

Por último, si que actualmente 1 equipo ama a Mourinho y otros 19 le odian.
Y lo más importante, no aumentan los aficionados culés, aumentan los aficionados ANTIMADRIDISTAS.

Lo que no sé si son más los antimadridistas que pueda estar creando Mou o los antibarcelonistas que creo Laporta.

This Post:
00
163557.41 in reply to 163557.40
Date: 11/14/2010 4:55:47 PM
Overall Posts Rated:
839839
El mandamiento de Laporta no repercutió de manera negativa a otros clubs, no como las declaraciones en bastantes momentos poco dignas de Mourinho.

Y ojito, con Laporta a nivel mundial logró hacer del Barcelona el club más popular, ante todo hay que recordar que fue el mejor mandamiento deportivamente hablando de su historia.

Que fuera del club haya hecho grandes fiestas o sea un jetas, a mí no me importa.

This Post:
00
163557.42 in reply to 163557.41
Date: 11/14/2010 5:01:47 PM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
El mandamiento de Laporta no repercutió de manera negativa a otros clubs, no como las declaraciones en bastantes momentos poco dignas de Mourinho.

Cierto, pero hizo algo mucho peor, que es que repercutiera negativamente en los aficionados de su propio club, si no pregunta a los peñistas de fuera de Cataluña lo contento que estaban con el.

Que fuera del club haya hecho grandes fiestas o sea un jetas, a mí no me importa.

Con esto tu opinión en esta cuestion de Mourinho queda totalmente desacreditada, osea que para unos si y para otros no, por favor si debatimos con fanatismos tendremos respuestas fanáticas.

Last edited by AirÑess at 11/14/2010 5:02:10 PM

This Post:
00
163557.43 in reply to 163557.42
Date: 11/14/2010 5:07:28 PM
Overall Posts Rated:
839839
¿Cómo? Creo no equivocarme al decir que no sé absolutamente nada de la vida privada de Mourinho (ni si está casado, ni si tiene hijos... ni me interesa la verdad) por lo que creo asegurar que conozco a Mourinho exclusivamente por su reconocimiento deportivo y por su interés en el show. A mi si Mourinho se va de fiesta como Laporta me importará bien poco, pero su egocentrismo y falta de respeto en ocasiones hacia los rivales ejerciendo su trabajo creo que pueden importarme más.

Ahora bien, creo que Laporta ha sido más famoso por lo extralaboral (que si quería ser político, que si grandes fiestas), que hasta el momento nadie realmente ha podido demostrar que se haya hecho con los fondos del club, por lo que creo que a mi su vida privada, al IGUAL que la de Mourinho no me incumbe.

Espero no equivocarme al decir que Laporta, en "horario laboral" jamás ha faltado al respeto a alguien, no todos pueden decir eso, por lo que no es lo mismo ser un jetas que sabe comportarse a ser un jetas sin comportamiento.

This Post:
00
163557.44 in reply to 163557.43
Date: 11/14/2010 5:17:06 PM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
Un presidente de un equipo de futbol como el del Barcelona no tiene horario laboral, su horario laboral son las 24 horas del día, es un personaje de la luz publica y tiene que dar un ejemplo y comportarse las 24 horas del dia, y desde luego es un personaje de mucho cuidado y para echarlo de comer aparte.

Si para ti Laporta se ha comportado como presidente no te lo discuto pero para mi desde luego que dista mucho de ser una persona con ciertos valores; lo mejor de lo de Unicef gratis en las camisetas, todo un acierto.

La vida privada también tiene que incumbir y mucho, Tiger Woods es tan buen golfista como capullo integral ( por no decir algo mas fuerte y que me lo borren), lo primero siempre la persona por Dios, flaco favor hacemos si defendemos a este tipo de personajes y encima los ensalzamos.

Advertisement