Sorprenden bastante esos porcentajes, es posible un equipo especializado interior en la élite de la ACBB?...no sé si atreverme y fichar adecuadamente a esta idea.
9-11 Hameleers frente a Cruela....bufff lo veo irrepetible y también lo de Gormaz contra tu otro muro, 15-23 con un triple incluido.....
Si no se llega a lesionar el polaco en el minuto 3...habría sonado la flauta y bien....quitando a Romanisio, el resto no meten ni una queriendo, y es que además ha jugado el engendro de 5000k 15 minutos..jejejejeje de Pivot...jajaja
Que me vas contar incluso gormaz algun minuto de base en los momentos calientes, de traca mix....
A Serrahima en respe contra Gormaz si lo veo más cercano a lo que pensaba, pero a Cruela en excel. ni de coña y mira que le he metido veces contra el Tulipan pero hoy lo ha cosido.
Yo sinceramente creo que la tacticas interiores son aun bastante válidas y pueden serlo igual que una exterior, parecia como hace 3-4 temporadas hasta este tiempo que no era así, pero yo ahora mismo veo que con una Indi a veces no paras lo que pararabas en otras ocasiones y la 2-3 es un esperpento. Ojo!! no me baso en este partido solo, porque partidos raros o partidos superlativamente raros (EBBEAS) los habrá y los seguira habiendo, por suerte.
Yo creo que la temporada pasada y esta, las tácticas interiores funcionan mejor que en los inicios del nuevo motor, es una impresión de ver lives, no es una certeza en abosluto.
Last edited by AirÑess at 12/7/2010 7:09:02 PM