LOCAL-VISITANTE (Siempre sera así)
81 Titanes -
macarrons assassins (ACBB)
Veremos quién da más guerra... al loro que si el stand by de kordo es dejarse caer a IIª (Diós me oiga) puede estar en juego el nº 2 del draft....
Granada Sporting - Sant Mateu (ACBB)
Aunque Foto y algun otro intenten meter cizaña para que Granada meta su tigésimo noveno MOT, creo que no le hará falta, con un normalillo le sobra y de paso no se amarga los 4 partidos siguientes (incluyendo una más que posible eliminación de copa)
airsjordans - Paraliticos (ACBB)
Voy a optar por el local, aunque dependerá mucho del esfuerzo de paralíticos en el partido... boton rojo??
E.Vargas Team - Onuba Ravens (ACBB)
La lesión de Vigo iguala sustancialmente las cosas, aunque Pablo sigue renqueante y otra derrota ya puede empezar a doler a la vista...
apurrututu -
River Legends (ACBB)
Si River aguanto estoicamente el MOtazo de Foto, porqué no va aguantar a igualdad de esfuerzos a manu?
CB Rabadense - Dark Legends (ACBB)
Rabade in casa.... es molto Rabade...
Las canicas -
Juanito Caminante (ACBB)
Pues me la voy a jugar al 2, Canicas solo lleva 6 jugadores competentes y el fondo de armario de Juanito es mucho mayor...
Ciudad de Córdoba - Totwart (ACBB)
Quizás sea el último partido de Zuya vestido de Blanco...xD Y totwart todavía debe recuperarse del mots ante River...
Ratatatata - Grupo CC (II.1)
Duelo de ilustres de la II.1, 2 grandes mánagers y personas... aunque la localía creo que será determinante...
Sanyon`s Xanquets - Riofrio de Riaza (II.2)
Otro duelo de Ex-compañeros... en principio debería llevarselo el local, aunque seguro que Riofrio le planta cara...
Gardier BB - Duistado (II.3)
Apuesto por el local, aunque no le será fácil...
Cadiz Basket Playa - PaKMaN Boys (II.4)
Emilio contra Paco, 2 enormes mánagers cara a cara... apuesto por el local.
RPMs -
La Kinder del kotxudo (III.12)Vamos a por el doble...
SylverZ Team - July CB (III.9)
Difícil para July esta vez...
Dragons Barcelona - Tkachenko Moustaches (IV.31)
Demasiada experiencia para el bigotes...
Suerte y que no haya mots!!!