Y sabes lo que te digo yo no? Que yo no doy de comer a los trolls. Tómatelo como quieras, y ya que sabes tanto de basket, empieza por demostrarlo en el juego mister. Me das bastante pena. Si eres tan iluso que no quieres mirar más allá, haz lo que quieras, y limítate a no faltar a nadie al respeto, campeón.
Para el resto, debido a que hay algunos jugadores no comprenden mis palabras, me explicaré porque digo lo de que no hay nivel para subir:
Los estadios en general están bajísimos, hay unas capacidades ''estipuladas'' para cada división. Y ninguno cumple, se aproximan unos cuantos. Si subes, subirá la media de afluencia a los partidos mucho, hay que tener el estadio lo bastante amplio como aprovechar ese tirón y ganar más pasta a la semana. Otros como Cornellá, eso les dá igual.
Hay que mirar las plantillas, y no 2 o 3 jugadores como Cornellá. O te la juegas a que te toque un grupo más o menos fácil, o la mayoría saldrá escaldado.
A los demás, os pido disculpas si os he ofendido con algún comentario. A Cornellá, te aguantas macho dile a tu mami que te trato mal en el juego y llórale lo que quieras.
PD: Aprende a leer, a mí lo de Real Teror (a ver si te vas dando cuenta de como se escribe) me la suda. Yo ya dije mil veces que no quiero subir este año. Así que te toca joderte, aguantarme otro añito y pasarte el verano con un cuaderno Santillana de comprensión de lectura.
Last edited by bermi at 7/10/2011 7:09:13 AM