Coincido con todos en lo que dicen
Ahora me llama mucho la atención esto que dicen de Calfanai. Creo que Jauri, no solo ya cumplió un ciclo, sino que damás no supo manejar este grupo.
Me parece que Batista se la creyó demasiado y eso no es bueno, la prueba está perdimos por paliza con Venezuela, Canadá nos pintó la cara (cuando quiso), claro de vez en cuando sale la "garra charrúa", )cosa que las heladeras de los canadienses no conocen) y por eso nos pusimos a un pasito de ganarles, pero eso no hubiese cambiado en nada la percepción de la gente allegada al basketball de la selección.
Ahora a enfocarnos en macabi (que encima de todo lo comentado antes) nos quedamos sin el pica x un tiempo...
En caunto a este juego, Felicitaciones Roberto, excelente campaña
Mi equipo está un poco como la selección (pero a diferencia de Ney, echamos al rtécnico que no supo llevar el grupo y a los jugadores problemáticos), y como macabi, tenemos lesionado a un jugador por el que apostamos mucho.
Redujimos el plantel a 9 jugadores, casi todos jóvenes y entrenables y ya estamos palpitando los desempates por el descenso, que ya nos imaginamos que la próxima temporada nos tiene nuevamente en la III ya que nos estaría tocando definir con un amigo que tiene un gran plantel pero hizo una muy mala campaña, León.
Solo esperamos que León le gane al rival de mañana que es quien está 1 punto por encima nuestro y así poder evitar a León.
Sds,
Carlos