BuzzerBeater Forums

BB España > [Non-BB] Europeo de Lituania

[Non-BB] Europeo de Lituania

Set priority
Show messages by
This Post:
00
194176.34 in reply to 194176.33
Date: 8/16/2011 7:03:05 AM
Airsjordans
IV.55
Overall Posts Rated:
41224122
Gasol y Navarro no hicieron una final del Europeo 2007 buena, de hay las críticas y Marc si fue el que tiro del carro el año pasado el carro que llevaba decia de ir sin ruedas porque el mismo se autoculpo de su mala actuación a nivel global en ese campeonato.

Haber quien para nuestro juego interior en este Europeo.

La tienen dentro!!! y nunca mejor dicho.

This Post:
00
194176.35 in reply to 194176.34
Date: 8/16/2011 7:21:25 AM
Overall Posts Rated:
11371137
Lo que le pasó a Marc es que venía de hacer unos numerazos con su equipo y con España se pensaba (me incluyo) que podía dar mucho más de sí de lo que dio. Mucho he escuchado que estaba ahí por ser el hermano de Pau (menos mal que hace tiempo se ganó el puesto y dio portazo a todas esas habladurías...), pero sinceramente, yo esperaba que Marc en ese torneo fuera el hermano de Pau, el hermano malo de Pau si queréis, pero que hiciera de él, que rondara sus números. Pero Marc no supo responder a lo que se le exigía, que no es que jugara mal, pero las expectativas puestas en él eran demasiadas.

From: Marot

This Post:
00
194176.36 in reply to 194176.35
Date: 8/16/2011 10:40:07 AM
Overall Posts Rated:
916916
Lo que le pasó a Marc es que venía de hacer unos numerazos con su equipo y con España se pensaba (me incluyo) que podía dar mucho más de sí de lo que dio. Mucho he escuchado que estaba ahí por ser el hermano de Pau (menos mal que hace tiempo se ganó el puesto y dio portazo a todas esas habladurías...), pero sinceramente, yo esperaba que Marc en ese torneo fuera el hermano de Pau, el hermano malo de Pau si queréis, pero que hiciera de él, que rondara sus números. Pero Marc no supo responder a lo que se le exigía, que no es que jugara mal, pero las expectativas puestas en él eran demasiadas.

Tampoco teniamos una buena dirección de equipo sin Calderon que se lesionó...

This Post:
00
194176.37 in reply to 194176.36
Date: 8/16/2011 4:35:31 PM
Overall Posts Rated:
798798
dejando por adelantado que analizo zero a los jugadores de la selección y que soy el eterno n00b os pregunto...

Marc Gasol y Reyes son de perfil parecido? Vale, que felipe tiene un iman para los rebotes pero son tan diferentes?

Más que nada porque decimos que calderón y sada son lo mismo... Y ahora me ha surgido esta duda... Algún entendido en la sala? :p

Posiblemente la mejor fede de BB (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
From: Dagran

This Post:
00
194176.38 in reply to 194176.37
Date: 8/16/2011 4:52:04 PM
Overall Posts Rated:
898898
Arni, a mi Reyes y Marc, no me parecen para nada iguales tienen algunas similitudes, pero nada mas.

Basicamente, Reyes es un luchardor puro y duro que tienen iman para los rebotes, como dices.

Marc, si tiene que hacer un trabajo defensivo lo hace a la perfeccion, todavia recuerdo como seco a Big sofo (Baby shack, el gordo griego), que es lo que le dio un status en el equipo. Pero tiene una calidad para ser alto que solo se la supera su hermano en la seleccion, habilidad con el balon y vision de juego.

CIAO.

This Post:
00
194176.39 in reply to 194176.37
Date: 8/16/2011 7:18:25 PM
Overall Posts Rated:
11371137
Personalmente, ni Sada se parece a Calderón ni Reyes a Marc. Calderón es un base anotador/director, con buen tiro y capacidad para penetrar, así como un gran control del tempo del partido, un director de orquesta.
Sada dirige menos que Leonardo di Caprio en Titanic. Sinceramente, y es mi opinión, Sada ha llegado adonde ha llegado por su entrega, su defensa y su juego físico, no por su talento ni por su capacidad para ver el juego.

Marc y Reyes es otra historia pero no muy diferente. ¿En qué se parecen? Pues no sé, porque juegan, normalmente, hasta en posiciones diferentes... Si Pau no se dedicara al baloncesto Marc me parecería Dios. Es una versión menos buena (no diré mala por cuestiones obvias) de Pau, más físico, más juego de espaldas (aunque no siempre le haga uso), y si se atreviera, debería ser más contundente. Pau tiene una clase que Marc no tiene, pero este no anda corto, solo hay que ver sus pases. Pau tiene buen bote y un tiro de media distancia que Marc no tiene tan desarollado. ¿Y Reyes? Pues Reyes es un currante, que gracias a dios ha desarollado un tiro de media distancia interesante, pero nunca me ha parecido realmente bueno de espaldas a canasta, que es donde Marc puede ser más fuerte si se atreve con el gancho. Reyes tiene un gran juego de pies y eso, un imán. En defensa, más de lo mismo. Si a Reyes le ataca un Pekovic le puede hacer un traje. O un Sofoklis. O incluso un Lavrinovic. En cambio Marc lo pasaría mejor contra estos que contra un Andersen, un Lorbek o jugadores de corte similar.

Bueno, que para mí no se parecen XD pero cada uno tendrá su opinión, claro está! jeje

This Post:
00
194176.40 in reply to 194176.38
Date: 8/17/2011 2:33:45 PM
Overall Posts Rated:
483483
todavia recuerdo como seco a Big sofo

Pos ve al "memoriologo" porque...
En ese partido se curraron una defensa de dos contra uno como no he visto yo en mi vida. Cada vez que Schortsanitis cogia la bola ya tenia tambien o a Felipe o a Garbajosa con el. No le secó Marc, fue la defensa en general. Además, creo recordar que le pitaron una falta en ataque y unos pasos seguidos y le sacaron mentalmente del partido.
Tampoco es que Sofo sea un superclase, es com bien dices un pequeño Shaq. ¿Qué pasa? Pues que les dabas la bola a 2 metros del aro y sabias que iba para adentro o que le pegaban un buen castañazo.
La diferncia principal entre Felipe y Marc es el físico. Mientras que Felipe ha tenido que trabajar con limitaciones Marc lo tiene todo. Por eso Reyes ha tenido que sacar un tiro de media corta distancia que Marc no necesita. Además, Marc es un tio de los da miedo en la pintura, tanto defendiendo como atacando. Te lo digo porque me ha tocao jugar emparejado contra tios de dos metros (yo con mi 1,80 jeje) y para atacar por velocidad podias hacer algo, pero si los defiendes en el poste te rebientan vivo.
Piensalo bien, Reyes es un pivot de 2,04. Marc de 2,15.
Ahora, me gustaría poder ver como va a coger Marc a Bargiani, que tiene tiro de media-larga distancia y buen manejo. Sería un emparejamiento interesante.

This Post:
00
194176.42 in reply to 194176.41
Date: 8/17/2011 3:41:04 PM
Overall Posts Rated:
483483
Primero. Yo no he dicho que Reyes tenga que coger a Bargiani, porque lo destrozaría incluso más que a Marc. Yo ni siquiera creo que Reyes esté para jugar en la selección.
Segundo. He puesto el ejemplo de Bargiani para que intentemos darnos cuenta de que ningun jugador es perfecto. Que Marc defendiendo es bueno, pero defender a Bargiani le costaría el plus de salir a buscarle al perímetro y que te pueda romper en velocidad para adentro. Creo que si jugamos contra Italia, Marc no debería ser titular.

From: AirÑess

This Post:
00
194176.44 in reply to 194176.43
Date: 8/17/2011 3:52:03 PM
Airsjordans
IV.55
Overall Posts Rated:
41224122
Cierto le cogería Pau o ojo segurasísimamente en ese partido jugaría mas Ibaka que Marc y posiblemente se encargaría el. Desde luego Marc seguro que no, antes Felipe incluso.

Felipe es un jugador límitado que juega al 120% siempre, es su merito que no se lo quita nadie. Un buen chico y un buen trabajador pero sus dias en la selección están contados con el amigo Mirotic que viene por detrás y con Ibaka.

Una duda pueden jugar Mirotic e Ibaka juntos? digo en la convocatoria. No sé donde leí que no podian meter a dos recien nacionalizados juntos o algo así.

Advertisement