Enhorabuena!!!! buen partido, y sí, yo también soy de los de ganar defendiendo... y de los de paciencia... hay que decir que te jugó relajado y tú normal... y hasta el 4º cuarto estaba todo bastante igualado (quizás tu resistencia sea mejor que la suya).... igualmente creo que tu equipo es mejor, pero al jugar en su cancha la cosa se ponía difícil... creo que si tus tres exteriores tienen def. ext. 12 los tres, puedes jugarle una 3-2 a un equipo que juegue tan descaradamente por fuera, los resultados suelen ser muy buenos...
Un apunte para los foreros interesados en reposiciones, hoy en mi partido mi alero fue reposicionado a ala pívot, pues el chaval se metió 61 puntos, con 24-34 en tiros de campo y 8-11 en triples, con 7 rebotes, 4 asist y 4 robos... aunque el otro jugador reposicionado mi ala pívot reconvertido a alero no hubiera hecho nada, que sí lo hizo, 8 puntos y 14 rebotes, pues hubiera merecido la pena, porque seguramente jugando en sus posiciones no se hubieran acercado a esos números en la suma de los dos jugadores...69 puntos y 21 rebotes... eso sí, hay que decir que era la primera vez que el alero jugaba de alapívot en toda la temporada, por lo que posiblemente el factor sorpresa está presente..