Que cada uno elija la manera de divertirse en Buzzerbeater no? Que cada uno aga lo que quiera (siempre cumpliendo las normas)
Totalmente de acuerdo en este punto.
Lo que si me hace un poco de gracia son esos manager que en vez de jugar a un juego de baloncesto juegan a uno de economia.
En este punto no coincido contigo. Este juego es un mánager de baloncesto, por lo que el componente táctico-baloncestístico sólo es una parte de ésto y ahí está la gracia.
Para algunos su punto fuerte es la táctica, para otros el entreno de jugadores, a algunos se les puede dar muy bien la gestión del entusiasmo y otros pueden tener como punto fuerte la economía. Son diferentes factores del juego y es normal que la gente se centre en aquéllos que se le dan mejor y la economía es un factor muy importante aquí (para mí una de las principales virtudes del juego).
Luego esos equipos se fichan un plantillon y te ganan de paliza gracias al dinero "negro" ganado por tankear la temporada anterior ya te hace menos gracia.
(digo dinero negro porque si un equipo sin ser nada competitivo saca un pedazo de beneficio, ese dinero NO esta ganado por meritos propios es dinero regalado)
Y tampoco estoy de acuerdo en este punto.
Primero, dinero "negro" implica ilegalidad y no es el caso.
Y segundo, todos tenemos las mismas armas a nuestra disposición, todas ellas válidas, así que cada cuál puede elegir la que crea más conveniente para los intereses de su equipo, como bien dices tú en el primer punto. Además, no estoy de acuerdo en lo de que no lo haya ganado por méritos propios, al fin y al cabo recoge el fruto de meses de ahorro, sacrifica el corto plazo para poder mejorar a largo plazo.