BuzzerBeater Forums

España - I.1 > El gran bazar (2)

El gran bazar (2)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
250245.35 in reply to 250245.34
Date: 12/19/2013 9:50:39 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Hombre considerando que las últimas 11 ventas de este jugador solo 1 ha superado los 300k yo entiendo que no está a su precio de mercado. Deberías haber limado más fino y no pasaros de listo ante el personal.

Pero hoyga que Neymar costo 50 kilos dicen.

Encima a un colega Vip, huele a snif sniff, me voy a levantar de la silla por si se me ha escapado.... umm pues no, no he sido yo jejejej

P.D: te tengo aprecio pero te meto el cuchillazo, te lo mereces.

Last edited by AirÑess at 12/19/2013 9:52:10 AM

This Post:
11
250245.37 in reply to 250245.36
Date: 12/19/2013 10:15:39 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Más que su precio de mercado que siempre es complicado por no decir imposible (aunque está por encima) me parece mal por el chanchulleo infame que te has montado muy a la altura de la chusma que se respira en este pais. Y me has pillado muy quemado, entre lo del camión de agua para las manifestaciones, las declaraciones del Ministro del Interior y para colmo un sobre de esos que he tenido que llevar hoy a un funcionario corrupto y cabrón que me está jodiendo a base de bien todo el año y que me seguirá jodiendo pues te he ha tocado.

Igual sales en las noticias, yo esta noche haría zapping XD

Last edited by AirÑess at 12/19/2013 10:16:39 AM

This Post:
00
250245.39 in reply to 250245.38
Date: 12/19/2013 10:42:17 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Por vender por debajo de su precio de mercado no se sanciona, por vender por encima si se sanciona. Eso es de 2º de BB.

Por llorar tampoco te dan más dinero, eso simplemente te lo recuerdo.Y que cada cual hace con su dinero lo que le da la gana estamos de acuerdo pero NO con el dinero del colega.

Valorar a Armida es imposible pero desde luego no vale 1 millón eso lo sabes tú y yo y no estamos en semana de Po ni de de cierre en B3 ni en la Final del campeonato Mundial de Calva.

No tengo nada de político corrupto.... miedo me das diciendo eso, eso lo leo todos los días en los periodicos. El ADN Español como dice alguno por aquí jjejeje

Last edited by AirÑess at 12/19/2013 10:42:44 AM

From: drama7

This Post:
00
250245.41 in reply to 250245.40
Date: 12/19/2013 11:06:52 AM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27712771
Second Team:
Minuto 92:48
Perdona que insista, pero un jugador vale lo que otro quiera pagar por él, sea amigo o no.
Que yo coincidí contigo repitiendo primero de BB y allí nos dijeron eso.
Bueno, a no ser que vuelva a entrar Diego o me toquéis mucho más las pelotas, no vuelvo a entrar!
Lo mejor de todo, me quiten o no, no lo sabréis nunca!! Hahaha (tenéis que reiros como el gordo calvo del discovery max, el que puja por los trasteros.

Muy de tito floren esa frase...

This Post:
33
250245.42 in reply to 250245.40
Date: 12/19/2013 11:11:32 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Esto no es el Madrid y el Barsa, que estaís muy aconstumbrados a que os timen.

Que manía tenéis cuando os acorralan decir que un jugador vale lo que quiera el comprador, lo bueno es que de tanto decirlo y claro esto cuando os sopla el viento a vuestro favor que no en la nunca os lo creeis y todo. Un jugador vale lo que quiera el comprador siempre que entre en unos parámetros que no se consideren trampa, yo no se cuales son exacatamente para este caso pero me parece claro que se pasa y a las pruebas de sus transferencias me remito.

Leete esto que igual te interesa. Por cierto igual ahora tienes que decir que a Los Palomos le conoces unicamente de una fiesta toga XD.

Transferencias de dinero

Va contra las reglas de BuzzerBeater pujar por un jugador por encima de los precios de mercado. Nuestras herramientas anti-trampas pueden detectar esto como un intento de transferir dinero entre dos cuentas, y AMBOS, el comprador y el vendedor, pueden ser expulsados. También va contra las reglas sobrepujar por encima del precio de mercado para facilitar un intercambio de jugadores. Además de nuestras herramientas para detectar sobrepujas y grupos de tramposos, animamos a todos los usuarios decididamente a denunciar cualquier sobrepuja que observéis en la Lista de Transferencia.

Además, si alguien sobrepuja por un jugador que hayas puesto en venta la Lista de Transferencia, es TU responsabilidad informar sobre esto a los GMs. Puedes hacerlo pulsando en el icono "Denunciar Equipo" del menú desplegable en la página principal del equipo. Si se determina que el precio de transferencia no es razonable, los GMs están autorizados a multar a tu equipo con la cantidad adecuada (y muy raramente revocamos nuestra multas), así que por tu propio interés, resulta muy conveniente informar sobre la venta.

En la mayoría de los casos que impliquen transferencias entre amigos, familiares, compañeros u otras personas que se conozcan bien entre ellas, los GMs probablemente actuarán de forma estricta contra todos los equipos implicados. Si compras o vendes un jugador a algunos de estos grupos antes mencionados, debes esperarte que el caso sea revisado por los GMs en detalle, así que no te sorprendas si tu equipo y el de los otros sean multados o incluso expulsados. Las transferencias entre equipos a precios excesivos y fuera de mercado siempre van a ser problemáticas y llevará típicamente a la expulsión de los equipos implicados.

This Post:
11
250245.43 in reply to 250245.42
Date: 12/19/2013 12:29:53 PM
Overall Posts Rated:
20922092
Yo aprovecho el tema para volver a hablar de mi libro. Lo ridículo es que se considere venta sobrevalorada la de uno de los mejores jugadores españoles y clave en la selección por un mísero millón de euros. Si el mercado fuese medio normal no ocurrirían estas incongruencias. Ya sé que ahora no viene muy a cuento el asunto, pero ahí lo vuelvo a dejar caer.

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
From: GuiToR

This Post:
11
250245.44 in reply to 250245.43
Date: 12/19/2013 12:40:26 PM
Overall Posts Rated:
7373
A ver ... una cosa es que pongas a un jugador por x ... y la gente se pegue por él y suba una burrada. Ahí no te pueden decir nada!!!

Pero que pongas a un tío por un kilo, cuando es viejo, cobra más de 300.000 y las últimas transferencias son muy bajas ... y te venga un III que no se puede permitir esos sueldos, y te haga una puja a las primeras de cambio, tiene tela!! Ojo, no digo que el vendedor tenga ninguna culpa, si pican ... pican, pero como alguien copiaba reglas por aquí, pueden sancionarte y esas cosas. Simplemente he visto la puja y me he quedado a cuadros.

Que está claro que puedes ponerlo por 3 kilos si quieres, pero te están pagando sobreprecio como es este caso, por mucha selección española en la que juegue. Que ahora mismo hay otros interiores españoles bastante más completos, también de la Ñ por mucho menos precio ...

Advertisement