Hagamos más ameno (no amena) esto!!!
Os propongo a contar vuestro entrenamiento y el futuro que les depara a vuestras promesas. Para saber de que pie calzáis jajaja.
Va empiezo yo...
Esta temporada toca entreno uniposicional para mis tres jovenzuelos (Ungía, mezquita y el Chinorris). Alternaré pases y TI (no os diré el orden, pecadores jajaja) y ando con un entrenador nivel 6 que dicen por ahí que es mejor jajaja
La cuestión es hacer aleros potentes a ver si un día pueden llegar a debutar en las slecciones absolutas.
¿Y vosotros?
Antiguos de la III.5 también vale!!! Lo importante es ver un post y contestar!!!! jejeje
Saludos
Has dicho que los antiguos también podemos no???
Pues en principio iba a dar 1v1, pero es posible que en unos días me digas tú o alguien de tu misma calaña que entrene otra cosa... la verdad es qeu ahora mismo no me importa entrenar en cualquier posición, disfruto de cómo van mis chavalotes... jejeje
Aquí tiene cabida todo el que quiera postear, más todavía si es forero de pro!!
Yo también tengo unas ganitas locas de meter penetración, pero hasta que mis chavalines acepten uniposicional, naranjas de la china! Jajaja
No veas como tenemos de interesante el debate a seleccionador!!!
Mis chavales también necesitan cosillas de uni, pero a mi me gusta ir tirando un poco del elástico, y necesito dar antes 1v1 para luego meterles pases... pero bueno, que aún tengo que dar los últimos retoques de casi todo.
Lo bueno que tiene dejar para el final el 1v1 es qeu sabes que lo bueno aún está por llegar...
El debate está animado, pero no es el apocalipsis de bb que podría haber si se presentasen dos candidatos que tengo en la cabeza... eso sí que sería épico... y además sé quien ganaría... jajajja