MUY BUENAS A TODOS!
Como no sé si habéis visto el Twitter, esta tarde había una sorpresa, y aquí va:
Acabo de crear un Blog de BB-España.
Sí, diréis pues vaya pesado, o... ¿y ésto para qué? Pues bueno, los motivos son varios y además están en el blog en la página "¿Quiénes somos? - Finalidad".
Teniendo en cuenta que 140 carácteres no valen para mucho y hay muchas cosas que quisiera poner pero no hay espacio suficiente en uno o varios tweets para ponerlo, lo pongo en el blog.
-
CRÓNICAS:
Habrá crónicas de los partidos más importantes, hará que no sea tan robótico como poner una foto de la clasificación y los últimos partidos. Así la gente se interesará un poco más por ver si hay entrevistas de su equipo, aviso ya, crónicas de equipos de ACBB o de II.
-
GUÍA DE BB:
Para quien no sepa alguna cosa puntual de como funciona el juego o preguntas frecuentes de los mánagers nuevos, aquí subiremos las guías con buen formato y todo, para ayudar un poco más a todo el mánager que quiera ayuda. Ya que por el Twitter, en el tema Ayuda está muy muerto, pero sigue en pie.
-
HISTORIA:
He escrito como un "pequeño" prólogo juntando muchos usuarios de BB y algunos jugadores de la comunidad española. Es un prólogo interesante si te gusta el Buzzer Beater y si lleváis algún año mejor. Y si no también. Desde aquí os ánimo a todos a que lo leáis. Salís la mayoría en dicha historieta. Lo siento por los que no salgan pero tampoco quería haceros leer 10 minutos.
Y bueno, si queréis contactar conmigo ya lo tenéis más que claro.
Os dejo el Blog del BB-España, espero que os guste ya que el formato y todo eso se lo he dado yo. Si no os gusta, al menos decirme por qué jajaja.
Contaré con la ayuda de DM24 quién se dedicará exclusivamente a las crónicas. Y por otro lado agradecer a Feder Max por encargarse del tema de selecciones por Twitter. Es un placer trabajar con ellos. Y sin ellos, estas cosas serían mucho más difíciles.
BLOG:
(http://www.buzzerbeateresp.blogspot.com.es/)Un saludo!
Last edited by Tim Thibodeau at 9/5/2015 4:00:59 PM