Hola compis!! Como os va? Bueno.. por lo que veo.. quedan muy pocos equipos con los cuales coincidí hace 3 temporadas. Ya sabéis que guardo un grato y buen recuerdo de mi paso por esta liga de III. Molaba mucho el foro🙂🙂. Es algo que echo en falta en el grupo que estoy de IV. Nadie habla y está muerto. Pero me alegra ver que 2 de ellos, se van a jugar la gran final (Piratas y Filósofos). Seguro que es un partidazo! Que gane el mejor!
En mi caso, vuelvo a jugar por tercera vez consecutiva la gran final y de nuevo, lo hago con factor pista en contra (perdido por el average general). Pero tras palmar las anteriores 2 veces en el ultimo partido, creo que esta temporada voy un poco más preparado y cargado de entusiasmo.
Para mi ascender y volver a III, seria lo soñado y así salir, de este pozo que es la IV. Sería el cierre a una temporada histórica donde conseguí por primera vez en mi historia, meterme en 1/32 final de Copa España (llegando a 7° ronda). Había caído hasta 8 veces nada menos en 5° ronda, la cual era mi tope. Así que, me falta la 🍒 del ascenso.
Saludos
Valca