Da gusto ver el foro animado (aunque lleve un tiempo algo desconectado,os he ido leyendo).
Sobre el tema del entrenamiento,yo siempre intento que mis tres entrenables jueguen los 48 minutos para el entrenamiento uniposicional,a pesar de que hacerlo perjudica el rendimiento deportivo a corto plazo. Del entrenador avanzado al superior no hay mucha diferencia,eso sí,a lo largo de las temporadas obviamente el acumulado se nota (también económicamente,la diferencia en el gasto no compensa la diferencia en el entreno si vas muy apurado de pasta,en mi opinión). Ya no hablemos de los niveles más altos de entrenadores,cuyo gasto es ya muy elevado. Para mi gusto,relación calidad-precio lo mejor es tener un entrenador avanzado,más arriba de eso es para jugadores de potencial muy alto a los que quieras exprimir al máximo. Aunque,como contradicción,yo ahora mismo tengo contratado un superior xD
En cuanto a la temporada regular,como comentáis la lucha por las posiciones de los PO de descenso está muy igualada y va a estar emocionante hasta el final. Por mi parte,me juego gran parte de la temporada hoy en mi visita a forxa,ya que una derrota probablemente implique tener el cancha en contra en una hipotética final de conferencia,sin desmerecer a Akelarre y Caja que pueden ganar a cualquiera.