Como muchos dijeron, el comprar y vender da sus ventajas! y es asi tal cual.
ejemplo: se compra un jugador a un millon, se lo entrena tipo 5 o 6 semanas y ponele que te suba 3 habilidades, mientras tanto esta aportando para el equipo, y despues de esas semanas si se vende, se va a vender a un precio mas caro! Muchos podrán ver mal esto, pero es una ventaja y totalmente legal.
Eso de que entrenar NO sirve, no es asi, lo primordial en este juego es entrenar a los jugadores! despues si se los quedan o los venden es otra cuestion, pero lo importante es entrenarlos.
Hay muchos ejemplo de esto, 1 muy claro ya que sus antiguas habilidades haruspex la puso recientemente en el foro es edmundo herrera, si ven esas habilidades comparadas con las de ahora realmente asustan, y hay muchisimos casos igual.
A la hora de comprar, me gustaria saber cuantos tuvieron ultimamente la suerte de ir al mercado y comprar un buen jugador uruguayo, no tenemos una graaan variedad de jugadores, y los mejores no se venden! asi que es muy dificil, por lo tanto se recurre a los extranjeros.
Yo comparto con ustedes que lo mejor seria entrenar uruguayos!! ni hablar!! además soy dt de la seleccion y siempre lo que mas quiero es que tanto los jugadores de seleccion como los jugadores con chances de integrar una seleccion, los entrenen siempre!! y muchos saben que es asi...