Bueno ahora la parte dura. Las Conferencias son moderadas por nuestros GMs y moderadores. Cuando se postea en una conferencia pública, se espera de uno que permanezca cortés y fuera de ataques personales o discusiones políticas.
Particularmente, en los mensajes de Juanbra no vi ataques hacia la persona, sino hacia la gestion del Dragon. Y si en alguno lo hubiera hecho, no corresponde borrar todos los msj.
Vos borraste deliberadamente todos los mensajes. El que entra al foro ahora no entiende nada. Rompiste el hilo. Podrias haber apercibido, pero abusaste de tu poder de GM.
Y si no te gusta que te digan las cosas, no seas GM, porque la mayoria lo hacemos con respeto.
Respecto a la venta del jugador, y que quede claro que es mi opinion, no te creo una sola palabra. No tiene logica.
Si lo vendias sin que este en la sub-21, cualquiera que lo hubiera comprado era para entrenarlo, por lo que no era necesario que lo este para que siga evolucionando.
Si lo hiciste para ayudar al futuro de la seleccion, pedir que lo citen para venderlo y luego que lo desafecten es desleal y engañoso para quien lo compre, ya que cualquiera paga un poco mas por un jugador de seleccion.
En lo que estoy completamente de acuerdo con vos, es que esto es un juego, y si bien vos y yo lo vivimos a pleno (me he conectado a las 5 de la mañana y vos tambien lo estabas), no juzgo a tu persona, porque no nos conocemos y no me corresponderia, pero si tu accionar en el juego.
Saludos a todos y perdon por ser tan extenso.
Last edited by Canicas at 9/6/2008 3:13:30 PM