gracias muchachos, voy a tratar de hacer lo mejor posible, eso si, Capper no confundas critica con agresividad, se puede debatir o criticar en los terminos buenos, pero todos sabemos que no se puede agredir en un foro, simplemente este es el foro de todos y creo que mas alla de las diferencias que existen entre muchos usuarios creo que es momento de limar esas asperezas y comenzar a construis en BB-Argentina desde abajo y entre todos, sin tantas peleas porque la verad, no solo a mi, a muchos usuarios, y me atrevería a decir a la mayoría de los usuarios nos hinchas demasiado las pelotas las disputas entre unos y otros, y el "puterio", yo creo que ahi hay que trabajar para que esto desaparezca, Potro y Pirata tenia razón, a mi del comentario que hiciste Juambra me molestó lo de "la otra vereda", porque yo no lo veo asi y me parece que la mayoria de los usuarios tampoco lo ven asi, igualmente es por lo unico que voy a debatir con ustedes, a partir de ahora me vuelvo al anonimato sin entrar en chicanas absurdas y que no llevan a ningun lado mas que a la destruccion y molestia de los propios usuarios.
Un abrazo muchachos y que tengan suerte en su liga.....