pero pa que se enoja señora!
(señora no se enoje!! no me grite señora!! señora no me pegueee!!! uhhh que me daba risa esa we... XD)
En fin... no hay diferencias de fondo, es obvio que habia que jugarsela contra uno solo de estos 3 equipos.... todos y absolutamente todos estamos de acuerdo en eso, la unica discordancia es contra quien nos jugamos la vida, y sha esta. XD
Yo no he dicho lo contrario. Y por cierto no estaba enojado.
Con manzanitas: con diferencias de fondo me refiero al hacer siempre "la lógica". No hay q ser muy brillante para cachar q había q jugarsela con 1 de los 3. El tema es q para muchos no hacer "lo lógico" es cometer un error, y es con eso no coincido. Aquí nadie pide q te digan "oh wn q bkns son uds por intentar algo distinto", solo algo de análisis.
Rescato caleta la posición de nachito, pq pese a las diferencias q han habido, y q él no hubiese hecho lo mismo q yo pal partido en cuestión, reconoce q fue una opción alternativa, q lamentablemente no funcionó.
Si esto se tratara de hacer lo lógico, mirando el nombre de los paises, ciertamente no estaría acá.
1.- No gracia, yo entiendo a la primera, no soy tan terco.
2.- Diferencias de fondo para mi, por lo menos es cuando algo piensa algo totalmente en desacuerdo a lo que se plantea en principio, no se que sera para ti.
3.-Como bien lo dices, no hay que ser brillante, era obvio jugarsela con uno de los 3, por ende a mi me parece que la diferencia esta en la
Forma y no en el Fondo
te explico con peras, manzanas, y platanos? que no estoy diciendo que se haya cometido un error, sino creando debate?
estamos como los tipicos DT del futbol chileno, que siempre piden que se traten temas serios y no se hable de lo extrafutbolistico, y cuando se pone en la mesa un tema de planteamiento tactico o de preparacion de un partido, se molestan porque se meten en su trabajo, andamos claritos.