BuzzerBeater Forums

BB España > [Candidatura sub-21] g3rjo

[Candidatura sub-21] g3rjo (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
77807.34 in reply to 77807.33
Date: 3/2/2009 1:37:42 PM
Overall Posts Rated:
8686
Bueno, pues ya te digo, que si salimos nosotros, intentaremos mejorar un poquito en ése ámbito del juego. Ahora si, espero que no hayan malentendidos por ninguna parte :)

Eso es lo que la gente necesita escuchar... espero que las palabras se traduzcan en hechos.

Suerte, comunicación y trabajo, combinan perfectamente.

Saludos.

This Post:
00
77807.35 in reply to 77807.1
Date: 3/2/2009 3:48:36 PM
Overall Posts Rated:
8181
Gracias, mucha suerte a ti tambien, estara interesante la cosa. Espero que gane quien gane se consiga hacer un trabajo por lo menos igual de bueno que el que se realizo con el anterior staff. Pero seguro que salga el que salga se conseguiran unos buenos resultados.

From: GM-Zuper

To: MOS
This Post:
00
77807.36 in reply to 77807.27
Date: 3/2/2009 3:58:54 PM
Overall Posts Rated:
308308
Tio, me fastidiaste la pregunta, deberías haber esperado que contestaran para dar tu opinión y no así coartar las respuestas a los posibles candidatos. Me extraña que ningún moderador haya entrado a decirlo.

Eres un fastidia preguntas ;-)

From: eric3
This Post:
00
77807.37 in reply to 77807.34
Date: 3/2/2009 4:01:24 PM
Overall Posts Rated:
127127
He leído en otros hilos de los jugadores de alto potencial que no han sido entrenados, y me gustaría decir que yo tengo 2 jugadores, uno en la selección de argentina sub-21 y el otro en la selección sub-21 de España y cabe decir que Mod-Parche y Nickoo el seleccionador de la sub-21 de argentina me mandavan cada semana pidiendo la actualización semanal de mi jugador y aconsejándome mucho sobre lo que ellos pedían, encambio en la nuestra(sub-21) pues nadie me pidió actualización de entrenamiento y diría que ni me aconsejaron que entrenar. En mi caso porque tenía muy claras las cosas que sino no creo ni que supieran que existiese mi jugador, yo cada subida la comunicaba y camlost el ex-scout de pívot 20-21 años me felicitaba y me decía con breves palabras lo que quería.
Con esto no quiero crear polémicas pero como yo he tratado con dos selecciones en la misma temporada puedo decir 2 puntos de vista a la vez. Y finalmente cabe decir que he hablado más con MOSMOS en 2 semanas y me ha aconsejado más que no en 1 temporada de la sub-21.
Y con nuestro staff intentaremos mejorar bastante ese aspecto puesto que nos parece fundamental para poder mejorar en unos tiempos no muy lejanos y dejar una selección que opte a todo.

PD: buscando un poco he encontrado a unos 3 o 4 jugadores que seguramente no están en la base de datos. Un pívot que cobra unos 70mil y un alero me parece recordar, les tengo anotada la matrícula y quien gane estás elecciones les pasaré a dichos jugadores puesto que lo que quiero es lo mejor para la selección.

Con g3rjo es posiBBle!

Message deleted
From: Vegas

This Post:
00
77807.39 in reply to 77807.37
Date: 3/2/2009 4:06:42 PM
Team 77784
IV.52
Overall Posts Rated:
231231
La última parte, lo de que has buscado y estás seguro de que lo que has encontrado no está en la base de datos, es de chiste.

Posiblemente estén o posiblemente no, pero sin saber cualquier habla.

From: eric3

This Post:
00
77807.40 in reply to 77807.39
Date: 3/2/2009 4:27:36 PM
Overall Posts Rated:
127127
Haber si es verdad que lo tienes localizado, puntualizo este jugador es un jugón y me parece muy sospechable que no haya entrado ni esta semana para mostrarlo a la comunidad y esto también va para MOSMOS porque hay otro pívot que es una máquina, no se si el lo haya estudiado pero yo dejo el nombre para que se comunique con su manager. Este jugador esta posiblemente al nivel de Adalberto Abelaira del que tanto se ha hablado y de mi jugador, lo incomprensible es que Abelaira estuviera dentro y este bicho no.
Rafael Soto Aguilar (4567286)

Con g3rjo es posiBBle!

From: MOS

This Post:
00
77807.41 in reply to 77807.40
Date: 3/2/2009 4:35:26 PM
Overall Posts Rated:
1616
Yo sí tenía su matrícula... ;)

Ya he dicho antes que buscando buscando por España hemos encontrado muchas sorpresitas agradables. Rafa es uno de nuestros últimos hallazgos por parte del scouter que le habían tocado esa tanda de grupos de IV.

De todos modos, bien buscado eric.

Last edited by MOS at 3/2/2009 4:35:50 PM

From: Marot

This Post:
00
77807.42 in reply to 77807.40
Date: 3/2/2009 4:35:59 PM
Overall Posts Rated:
916916
Bueno, no queria darle mucha bola al tema, pero viendo que salen varias personas a comentar y como parte del antiguo staff

-Han habido algunos problemas con las personas que teniamos de scout 18-19 años, eso si es verdad y ya se comento.

-Creo que se esta empezando a faltar al trabajo que hemos realizado los scouts durante este tiempo, empieza dar la impresion de que aqui no hemos aconsejado bien a los managers y de que no hemos realizado ningun scouting en las divisiones. Hemos mantenido siempre la mejor comunicacion posible con los managers, como aconsejarles en el entreno, y como ir subiendo a su jugador. En algunos casos, son hasta mas de tres temporadas. Muchos de ellos estoy seguro que a gusto darian su opinion personal, y lo agradecidos que estan de toda la ayuda que siempre hemos intentado dar para el beneficio de la u21 y su jugador.

-Si tu dices que has encontrado a tales jugadores, porque no los muestras? Esque me parece muy facil hablar sin mostrar las cosas, o hablar sin saber, algunos llevamos de scouters + de 3 temporadas, y siempre que un manager me ha escrito he intentado guiarle lo mejor posible

Last edited by Marot at 3/2/2009 4:38:30 PM

From: Vegas

This Post:
00
77807.43 in reply to 77807.40
Date: 3/2/2009 4:36:28 PM
Team 77784
IV.52
Overall Posts Rated:
231231
Que no, que pivots no.

From: Camlost

This Post:
00
77807.44 in reply to 77807.37
Date: 3/2/2009 4:37:59 PM
Overall Posts Rated:
8181
Creo que si te dije que necesitaba tu pivot para entrar en la u21 y a que niveles tenia que llegar, te dije que entrenases defensa y hasta que niveles, y si me fuiste actualizando las subidas y yo contabilizando los entrenos y vigilando la forma de este(que fue buena la verdad) por si necesitábamos algún pivot. Yo te dije que lo subieses hasta cierto nivel en una habilidad(y aun no esta en ese nivel), por lo que no yo no tenia mas que seguir animándote a entrenarlo y a seguir con el entreno que te recomendé, una vez llegase a donde queríamos ya seria pasar a los siguiente. Así que creo que si fue la cosa como tenia que ir, además eres un manager experimentado y no necesitabas que te dijese cada paso que dar en tu equipo ni en tu jugador, te recomendé en los necesario.

Y te puedo asegurar que en la base de datos de pivots hay unos pocos de 70k o mas de salario, y esta base de datos también ira a parar al staff ganador y a la absoluta.

Advertisement