Creo que quizás se cometió un error de visión en ese tiempo. Explico: Cuando nosotros estabamos termianndo de formar jugadores de potencial All star, las potencias ya los tenían completos y aquellos que entrenaban seleccionados empezaron a entrenar jugadores de potencial alto: Historico, MVP, Leyenda. Nuestros managers dedicados estaban termianndo el proceso de los Allstar y descubirendo lo topados que estaban. Ejemplo criticaban porque no se nominaba a Bocanegra siendo que con un pocquito de visióna futuro este sería superado en el corto plazo. Ahora, nuestros jugadores de potencial están maduros, llegando a niveles internacionales y a la par de muchas estrellas, y dentro de latino américa estamos aventajados.
Quizás tienes un punto que no plantié de que porque ahora si es cuando se peuden lograr cosas y antes no era tan tan certero. Pero aún así encuetro que tu comentario es algo vacío, si crees que no se logró nada, yo creo que si se logró, estuvimos a un pie de la semifinal, y fue un error táctico contra Australia, lo que nos impidió el paso.
Saludos.
Last edited by Stratos at 5/18/2009 7:09:32 PM
Who cares?!