BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Hilo oficial

[Ñ] Hilo oficial (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: snoopy_86

To: Foto
This Post:
00
279914.340 in reply to 279914.336
Date: 12/12/2016 2:20:41 PM
manneken pis
II.1
Overall Posts Rated:
513513
Tienes razón en casi todo. De todas formas no me gusta que se hable de que la comunidad ha rechazado nuestra candidatura. Porque en ese caso se estaría excluyendo de la comunidad a 33votantes que no son pocos.
Es un mensaje muy político. Unos dicen que los españoles le han dicho no a Rajoy. Otros que han dicho no al gobierno alternativo. Los catalanes si o no a la independencia. Al final la única verdad es la pluralidad en las opiniones.

Los 33 votantes de buji no representan a la comunidad sino a una parte de ella

This Post:
00
279914.342 in reply to 279914.340
Date: 12/12/2016 2:27:08 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48834883

Los 33 votantes de buji no representan a la comunidad sino a una parte de ella

Esos 33 votantes representan a los que querían jodernos, y eso es lo que más me molesta de todo esto porque si hubiera habido otra candidatura que se pasa por el foro y tal y se pierde pues no pasa nada.
Pero es que es lamentable que los que han votado a Buji es por el hecho de jodernos, ya que no se pueden basar en nada para votarlo...no sabían si su candidatura les iba a gustar más que la nuestra porque no hizo acto de aparición, al que no le gustara la nuestra tan simple como dejar el voto en blanco (como hizo Flori y alguno más seguro) y no ir con maldad para fastidiarnos, es un juego sí, pero me parece feísimo.

From: Foto

This Post:
00
279914.343 in reply to 279914.339
Date: 12/12/2016 2:30:12 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32183218
Second Team:
Furabolos
El caso de Ocap, o incluso algunos que vinieron después son distintos. Ahí había dos candidaturas, pudo haber debates más o menos encendidos, pero se votaba por una candidatura, no en contra de otra.
En esos casos no creo que hubiera habido ningún problema en que gente con ganas de trabajar se uniese a la candidatura ganadora si podía aportar algo. Aquí es completamente distinto.

From: PIPO68
This Post:
11
279914.344 in reply to 279914.339
Date: 12/12/2016 2:39:57 PM
Overall Posts Rated:
230230
Bueno,primero de todo felicitar a Buji por su victoria y desearle la mejor delas suertes como Español que soy...

Segundo decir que estoy verdaderamente apenado con la situación que me encuentro al venir del curro,pues pensando que éramos la única candidatura seria pensaba que íbamos a tener el honor de intentar hacer algo grande por nuestra selección y he visto que nos hemos equivocado,aunque por otro lado y a pesar de mi sorpresa me alegro de haber leído en algún post que la selección no ha caído en el vacío sino que al parecer el seleccionador elegido por la comunidad parece que se lo va a tomar en serio y por el bien denuestra roja es un punto a favor...

Tercero y por los comentarios que he estado leyendo parece ser que no hemos sido elegidos porque nuestros posts en el foro no han caído bien o no conllevan nada de ilusión y aquí si quiero hechar una lanza por mis compañeros ya que hemos estado muy en contacto por watsapp y al menos yo he visto una gran seriedad y muchísima ilusión por trabajar para la roja...

En cuanto a lo que toca por mi parte,como nobel en las selecciones y uno de esos tan reclamados en los foros "atraído al mundillo de las selecciones" puedo y con derecho decir a la mayor parte de los foreros de las selecciones que no tienen derecho alguno a decir que alguien como yo no había venido,con ilusión no...lo siguiente,lo cual me ha llevado con mucha pena a decidir no volverme a involucrar mas en temas de selecciones aunque me pese a no ser que cambien mucho las formas de expresarse en éste tipo de debates y foros de selecciones que al menos yo he detectado y he sentido en mi piel con mucho dolor.

Por mi parte seguiré siguiendo a nuestra querida Ñ desde el silencio como lo había hecho hasta ahora y solo espero que mi opinión no se vea con malos ojos ni como un ataque a nadie en personal sino a todos en común,incluídos mis compañeros de staff y yo,por supuesto...

Un abrazo a todos y nos vemos por los foros de BB,excepto en temas de selecciones.

From: Penko*

To: Foto
This Post:
00
279914.345 in reply to 279914.336
Date: 12/12/2016 2:40:50 PM
Overall Posts Rated:
883883
Yo ya presido un club fuera de BB y se lo que es trabajar gratis.

La diferencia es que allí me siento querido y me agradecen el esfuerzo. Aquí he visto como salir a la palestra te tele-transportaba a los leones de Roma.

No seré yo quien defienda todo lo que han dicho o como lo han dicho los miembros de mi staff, les he dado más de un palo por privado. Pero si tengo claro que eran los que más ilusión y corazón le ponían. A parte del trabajo previo que llevaban y que ahora a mi modo de ver cae en saco roto. Es una lástima, pero no creo que entregar ese trabajo a Buji sea la solución.

¿A caso os imagináis al PSOE apoyando al PP por el bien de Españistan? Y muchos me diréis, pero si es lo que está pasando!! Por favor, comprensión lectora: BIEN DE ESPAÑISTAN, no bien de los que la llevan a la ruin ruina.

Ahora bien, podemos hacer todas las coñas que queráis, que es la parte que más me gusta:

En el cole al elegir delegado siempre salía el "pepo de turno" por las risas. En España Rajoy se lleva la palma en un sobre.

Aquí se mandó a chiquilicuatre a Eurotostón por las risas.

Se están usando estas elecciones como cortina de humo por lo de Tristiano Penaldo

Me puedo pasar horas mofandome del tema, para quitarle un poco de Fernando Hierro al asunto, pero no me pidáis que me ponga a trabajar con buji. Yo me siento un mero satélite en ese staff, no me he topado con jugadores del calibre de la plantilla de buji y mis habilidades distando el foro solo dan para mantenerme en segunda hoy por hoy.

El tiempo dirá...

This Post:
22
279914.346 in reply to 279914.342
Date: 12/12/2016 2:42:23 PM
Overall Posts Rated:
8888
Esto es respuesta a lo que dices de que le caes mal a la comunidad,porque no es cierto Diego. Coincidi contigo en liga,te leo continuamente en foros,y tengo respeto por tu perfil en el juego. Sin embargo,de gente que estaba en el mismo barco que tu,no puedo decir lo mismo,pues logicamente no voy a apoyar a alguien que desprecia la opinion de un igual,y menos aquí que no me juego nada. Ya basta de tantos pensamientos de pucherazo ni tonterias por el estilo. Si te acuestas con niños te levantas mojado,y hay varios niños en vuestra candidatura que han meado las sabanas pero bien
Y no hablo precisamente de su cabezilla,que para mi gusto tenia "un eco" detras de sus mensajes que le devolvian lo que vosotros decis "mensajes tergiversados".
Un saludo Diego😉😉😉

Last edited by zurzoglu at 12/12/2016 2:43:33 PM

This Post:
00
279914.347 in reply to 279914.346
Date: 12/12/2016 2:50:56 PM
Overall Posts Rated:
883883
Esto es respuesta a lo que dices de que le caes mal a la comunidad,porque no es cierto Diego. Coincidi contigo en liga,te leo continuamente en foros,y tengo respeto por tu perfil en el juego. Sin embargo,de gente que estaba en el mismo barco que tu,no puedo decir lo mismo,pues logicamente no voy a apoyar a alguien que desprecia la opinion de un igual,y menos aquí que no me juego nada. Ya basta de tantos pensamientos de pucherazo ni tonterias por el estilo. Si te acuestas con niños te levantas mojado,y hay varios niños en vuestra candidatura que han meado las sabanas pero bien
Y no hablo precisamente de su cabezilla,que para mi gusto tenia "un eco" detras de sus mensajes que le devolvian lo que vosotros decis "mensajes tergiversados".
Un saludo Diego😉😉😉

Da nombres, que en las oficinas del partido nos estamos cargando las culpas unos a otros... sácanos de dudas :(

From: zurzoglu

This Post:
33
279914.348 in reply to 279914.347
Date: 12/12/2016 3:08:36 PM
Overall Posts Rated:
8888
Te invito a que revises tu segunda intervencion en el hilo de debate Penko. Que mejor que tu para darte las respuestas. Un saludo. Ah y por cierto,mucho ánimo en las oficinas,podeis alquilarselas a Buji estas dos próximas temporadas. Se comenta que con una silla y una mesa se apaña,que ya lleva el su portatil.

From: Fire Tiger

To: Buji
This Post:
22
279914.349 in reply to 279914.348
Date: 12/12/2016 3:36:37 PM
Great Fires
III.2
Overall Posts Rated:
10351035
Second Team:
Great Fires Academy
A ver, tras leerme los tocho post que han habido en este y en el post de debate, doy mi opinión:

1- Primero de todo, felicitar a Buji.

2- Por lo que he visto y leído, estas elecciones las podría haber ganado Javi si solo hubiese puesto su hoja de ruta y listo y no se hubiera dedicado a discutir.

3- Lo más importante, si ha ganado Buji (por antigüedad o por lo que sea) es porque hay gente que piensa que se lo merece. A ver, sin conocerlo y sin haberme enfrentado a él ni una vez, un tío que es el actual subcampeón de copa, que está en ACBB y ha jugado la final de liga de ACBB una vez para mi tiene mi respeto. Ha llegado ya muy lejos. Le falta una pizca para culminar el éxito pero ya ha logrado llegar dónde muchos no hemos llegado y eso no es difícil, es muy difícil.

4- ¿Tanto cuesta darle apoyo al nuevo seleccionador? Yo no llevo mucho tiempo en los foros de BB pero en el juego llevo desde las primeras temporadas. Buji no se involucra demasiado, eso no quiere decir que no sepa, simplemente que no ha querido involucrarse en debates por el motivo que sea. Además, constancia no le ha faltado, se ha presentado muchas veces y ahora por fin lo ha logrado.

5- Mi conclusión/opinión, yo siempre que he podido (al menos desde que decidí implicarme más en el juego) he seguido la selección y he visto los partidos y he dado mi apoyo a esta selección, estuviera al frente quien fuese. Para mi el apoyo a la selección es el apoyo al país en el juego, a la inmensa comunidad española que formamos este juego, sin colores ni banderas. Cuando las cosas iban bien, felicitando al staff y cuando iban mal dando mi apoyo y diciendo que ya vendrían mejores épocas/rachas.

Si ahora Buji ha ganado, tiene mi apoyo y le ayudaré en lo que necesite si me lo pide. Para hacer que esta selección llegue más lejos, sin importar quien sea el capo.

This Post:
00
279914.350 in reply to 279914.348
Date: 12/12/2016 3:38:29 PM
Overall Posts Rated:
883883
Te invito a que revises tu segunda intervencion en el hilo de debate Penko. Que mejor que tu para darte las respuestas. Un saludo. Ah y por cierto,mucho ánimo en las oficinas,podeis alquilarselas a Buji estas dos próximas temporadas. Se comenta que con una silla y una mesa se apaña,que ya lleva el su portatil.

En mi segunda intervención comentaba con Comala los quehaceres del bueno de PIPO en la Ñ. No saco nada en claro de ahí.

Si te refieres a la tercera intervención por mi parte en la que respondo amablemente a Mamolete con la mano izquierda que le pudo faltar a alguno de mis compañeros, pues entiendo que te refieres a Manneken. No seré yo quien justifique la falta de paciencia de nadie, pero hay que reconocer que también hay mucha gente que tiene la piel demasiado fina.

Quizá no pude sacarle todo el hierro al asunto, quizá la gente tiene la piel muy fina o quizá te referías al post de sobre PIPO y te ofendí yo. Sea como sea prefiero pensar que no supiste contar mi numero de posts a pensar en la tercera opción.

Advertisement