una real lastima con esta gente de BB.me paso toda la temporada casi sin entrenar a Ulf en cosas que suban salario (con 25 cuerda para rato), me paso ahorrando hasta en lo más minimo y no quize comprar más jugadores ¿para esto?, 0 respeto por la gente que se ha sacado la cresta haciendo una planifición, para no acabar con otro tapia (ex).Totalmente deacuerdo, al final los que siempre salen ganando son los que no planifican y hacen todo al lote.
una real lastima con esta gente de BB.me paso toda la temporada casi sin entrenar a Ulf en cosas que suban salario (con 25 cuerda para rato), me paso ahorrando hasta en lo más minimo y no quize comprar más jugadores ¿para esto?, 0 respeto por la gente que se ha sacado la cresta haciendo una planifición, para no acabar con otro tapia (ex).
Porque las segundas partes nunca fueron buenas....No podís empezar tu discurso con eso po.. aweonao! xDDPégale un saltito al texto que está tillile denso :besito
Porque las segundas partes nunca fueron buenas....
Porque las segundas partes nunca fueron buenas....No podís empezar tu discurso con eso po.. aweonao! xDDPégale un saltito al texto que está tillile denso :besito@Mandokin:Vamos avispándonos y dándonos cuenta de que el hilo de discursos, es para eso, y no para debatir, responder o lo que sea...