Bueno, a la media parte ya está sentenciado.. la verdad esperaba dar algo más de guerra pero efectivamente la 1-3-1 fue un coladero porque se suma también que fallé predicción de enfoque.
Nada, enhorabuena.. como ya he dicho otras veces te merecías mucho más que yo el quedarte por aquí y yo que me alegro. Me iré a IV, si todo va según lo previsto vuelvo a subir a la siguiente temporada y sería mucha casualidad, pero por qué no soñar con volver a caer aquí? Ojalá... O sino, pues vernos en II o incluso ACBB con alguno de aquí. Ha sido un placer, una buena temporada con respecto al foro y a que he ganado mucha pasta y que en 2 temporadas volveré con mi efecto ascenso a forrarme (o al menos ese es mi objetivo).
Ojalá siga esto siendo tan activo y buen rollo. Me seguiré pasando por aquí para ver cómo vais y para contar mis andanzas, si no es mucha molestia para vosotros (hi)
Bueno, pues finalmente me llevé el gato al agua. La verdad es que tuve muchas dudas escogiendo la táctica, pero me decanté por atacar por dentro, ya que veía como normal que cubrieses la zona exterior en mis ataques y me ha salido bien. Omer y Postnov en la pintura han estado brillantes y han decantado el partido, aunque el jefe ahí dentro es Casaprín.
Lo malo es que te vas tu a IV. No podemos pedir una excepción a BB y que sigas en III? Ha sido un placer competir contra ti, y espero que nos volvamos a encontrar próximamente compitiendo por cotas más altas. Ha sido una eliminatoria reñida, y siempre quedará la duda con lo que hubiera pasado en el segundo partido si lo hubiese disputado entero Casaprín.
Ahora toca ver como se puede competir el año que viene sin poner en riesgo la economía. La estimación es una subida de unos 40K, y mucho de ese grueso se lo lleva mi pívot. Tocará hacer números.
Te esperamos por el foro para que nos cuentes tus andanzas con mano de hierro por IV!