A ver, tras leerme los tocho post que han habido en este y en el post de debate, doy mi opinión:
1- Primero de todo, felicitar a Buji.
2- Por lo que he visto y leído, estas elecciones las podría haber ganado Javi si solo hubiese puesto su hoja de ruta y listo y no se hubiera dedicado a discutir.
3- Lo más importante, si ha ganado Buji (por antigüedad o por lo que sea) es porque hay gente que piensa que se lo merece. A ver, sin conocerlo y sin haberme enfrentado a él ni una vez, un tío que es el actual subcampeón de copa, que está en ACBB y ha jugado la final de liga de ACBB una vez para mi tiene mi respeto. Ha llegado ya muy lejos. Le falta una pizca para culminar el éxito pero ya ha logrado llegar dónde muchos no hemos llegado y eso no es difícil, es muy difícil.
4- ¿Tanto cuesta darle apoyo al nuevo seleccionador? Yo no llevo mucho tiempo en los foros de BB pero en el juego llevo desde las primeras temporadas. Buji no se involucra demasiado, eso no quiere decir que no sepa, simplemente que no ha querido involucrarse en debates por el motivo que sea. Además, constancia no le ha faltado, se ha presentado muchas veces y ahora por fin lo ha logrado.
5- Mi conclusión/opinión, yo siempre que he podido (al menos desde que decidí implicarme más en el juego) he seguido la selección y he visto los partidos y he dado mi apoyo a esta selección, estuviera al frente quien fuese. Para mi el apoyo a la selección es el apoyo al país en el juego, a la inmensa comunidad española que formamos este juego, sin colores ni banderas. Cuando las cosas iban bien, felicitando al staff y cuando iban mal dando mi apoyo y diciendo que ya vendrían mejores épocas/rachas.
Si ahora Buji ha ganado, tiene mi apoyo y le ayudaré en lo que necesite si me lo pide. Para hacer que esta selección llegue más lejos, sin importar quien sea el capo.