Buenas noches estimados, mi nombre es Jeremías, descubrí el jueguito en el club, allá con 14 años, era un imbécil que no entendía nada. Volví en la temporada 46 y remplazando las horas de estudio por lectura de foros de buzzerbeater he logrado recursar casi todas las materias, llegar a LNA y volver a descender 7-15 la misma temporada en el aguje de las multicuentas.
Tantos años acá, lo único que quería era jugar un partido por los porotos contra
(24390) pero por la lentitud del juego sumado a la poca suerte nunca se ha dado.
Tenemos un acuerdo de darlo todo para llegar a LNA la temporada que viene ambos y así poder jugarlo, el que pierda dicho partido, o el que no logre ascender se convertirá en un autentico miembro de la comunidad LGBTIQ+
Una vez en mi vuelta si hice trampa y GM-dELUXE me saco aún mas $ del beneficio que obtuve por dicha transacción. "Yo me equivoque y pague..." repite un amigo cada vez que puede.
Las épocas en las que mas disfrute el jueguito fue en el golpe de facto a Krakovia, alguna temporada volveré a presentarme para DT, espero encontrarme con el apoyo del pueblo.
Abro hilo para debatir el temita del taxiboy? Adelanto que bancare lo que tenga para decir ya que locojimoylodejamoenlaB
Saludos compañeros