BuzzerBeater Forums

España - IV.44 > Temporada 53

Temporada 53

Set priority
Show messages by
This Post:
00
308392.344 in reply to 308392.343
Date: 6/26/2021 4:32:59 PM
C.B Torcal
ACBB
Overall Posts Rated:
206206
Second Team:
Antequera C.B
Enhorabuena Litel!!!!

Merecidísimo campeón de la temporada, poniendo broche final a la temporada en la que casi gana todos los partidos de PO en normal de locos. Ya os dije por aqui que para mi desde el inicio el era el auténtico favorito. Equipo muy compensado, con buenos jugadores para tirar del carro y lo más importante, al mejor manager que había en esta liga. Sinceramente tras no haber podido conseguir yo el título, si había alguien que quería que ganara el título eras tú Litel. Has sido un titán tanto en las canchas como fuera animando a este foro con tus historias de los pulpos y haciendo que el foro haya sido una gozada. Temporadon!

A nivel personal temporada agridulce pero ya vendrán mejores, me tenías por favorito y paliza que me ha dado Folgueroles y sin su AP titular que lo ha vendido. Eso si me ha sido muy útil para ver como funciona bien princeton, que es complejo ese ataque. Una recomendación para todos, el rebote es lo más básico de este juego, calificaciones igualadas en cierta manera en mi partido pero +21 rebotes que me ha hecho y menudo destrozo me ha hecho. Paro de daros la turra. Como mensaje final muchas gracias a todos y cada uno de los equipos por esta temporada, una de las que la he vivido y ha sido gracias a este maravilloso foro. Espero que Litel nos siga contando las historias de los púlpitos por III y que Kobebryant siga tambien por aqui y que el año que viene tengamos el mismo buen ambiente. Gracias a todos !

From: Litel
This Post:
11
308392.345 in reply to 308392.343
Date: 6/26/2021 5:02:13 PM
Os Anxos Pozas
III.15
Overall Posts Rated:
5656
Bueno chicos. No se que decir sinceramente. Estoy llorando tinta de calamar de la emoción.

En primer lugar, mi sincera felicitación a mi oponente en la final. Khalimatan ha estado a un nada de llevarse el encuentro con un planteamiento valiente. Jugar en PON era una apuesta de riesgo pero le daba oportunidades reales para el partido de desempate en La Casa del Pulpo. Khalimatan, has hecho gran planteamiento. Acertaste en predicciones mientras yo fallé la mía al no jugarme interior, pero se ve que no fue suficiente. El partido de desempate habría estado bonito

En segundo lugar, gracias a todo el resto de managers de esta fantástica Liga (y los que siguen vinculados). Villodres, Simagenio, Kobebryant, Khalimatan, etc. Sin duda haceis de esta liga la mejor en la que he tenido la oportunidad de participar. La copa es para vosotros (No, no estoy llorando, solo es que me ha entrado arena en el ojo).

A mis pulpiños, al parecer las farras gastronómicas les han dado superpoderes. Realmente contento con el rendimiento de mis bases (Damian, Piero) y el crecimiento de nuestra estrella en ciernes: Raul Mantos, que no consiguió el MVP porque enfrente estaba esa bestia parda llamada Carlos Gándara (felicidades Villodres por el MVP). Raul tiene aun espacio para progresar y esta llamado, con Piero y Ali Mansoury a elevar el nivel de este equipo aún más. Nos falta construir el interior con un fichaje que sea referente y ayude a los recien llegados. Queda mucho por hacer y ahora intentaremos (por enésima vez ) consolidarnos en III (por favor Kobe, dame tus consejos sabios)

He de decir que al comienzo de la temporada no me esperaba ni de lejos tener opciones de subir, y por eso no plantee la temporada en ese sentido. Lo que pretendía (y aún pretendo) era rearmarme bien y con paciencia para subir con mayores garantías a III. Solo tras la inesperada victoria a domicilio a Torcal - lo siento de nuevo, amigo - las posibilidades empezaron a verse más reales y ... hasta aquí.

Ahora toca otra etapa pero tranquilos. Los pulpos vigilaran desde III como vais en esta super IV.44. Espero que haya desbotificación y podais subir alguno más . Ya sería la leche coincidir en III.

Para terminar (que no, que no estoy llorando, que es que me ha caído una piedra en el pie). Sois la leche!, os quiero, GRACIAS, y seguimos en contacto!

PD: "LA FINAL QUE NO FUE" Para poner la guinda final a esta estupenda Liga, Villodres y yo nos veremos las caras el próximo 1 de julio. Ojo. No saldremos en plan pachanga sino a darlo todo en honor a la IV.44.

Last edited by Litel at 6/27/2021 3:58:07 AM

This Post:
00
308392.346 in reply to 308392.345
Date: 6/27/2021 4:35:07 AM
July CB
II.4
Overall Posts Rated:
9696
Enhorabuena Litel!!

Merecídisimo título de liga el tuyo, gran temporada y gran final, con unos PO enormes. Felicitar también a Khalimatan por el temporadón que ha realizado, dió la sorpresa en la final del Oeste y ha rozado hacer algo sin duda para recordar en la final.

Me sumo a los comentarios en relación a la vida del foro, esperemos que siga así durante mucho tiempo, es lo que anima este juego.

Mucha suerte en III Litel, te puedo aconsejar que si metes más puntos que tu rival ganas (yo esto no lo entendí bien e intento que el otro meta menos puntos que yo, que creo que también vale xD). Ya en serio, siempre estoy dispuesto a ayudar si se necesita, aunque no creo que sepa más que ninguno de los que andáis por aquí. A ver en que grupo de III te toca, sería algo bonito volvernos a encontrar!

PD: Sobre el tema de la desbotificación, en el foro de España hay un hilo donde se hace un seguimiento del tema (cortesía del gran Jacobo). Lo digo por sí alguno estáis interesados.