Bueno chicos. No se que decir sinceramente. Estoy llorando tinta de calamar de la emoción.
En primer lugar, mi sincera felicitación a mi oponente en la final. Khalimatan ha estado a un nada de llevarse el encuentro con un planteamiento valiente. Jugar en PON era una apuesta de riesgo pero le daba oportunidades reales para el partido de desempate en La Casa del Pulpo. Khalimatan, has hecho gran planteamiento. Acertaste en predicciones mientras yo fallé la mía al no jugarme interior, pero se ve que no fue suficiente. El partido de desempate habría estado bonito
En segundo lugar, gracias a todo el resto de managers de esta fantástica Liga (y los que siguen vinculados)
![:]](/images/conf/emoticons/love.png)
. Villodres, Simagenio, Kobebryant, Khalimatan, etc. Sin duda haceis de esta liga la mejor en la que he tenido la oportunidad de participar. La copa es para vosotros

(No, no estoy llorando, solo es que me ha entrado arena en el ojo).
A mis pulpiños, al parecer las farras gastronómicas les han dado superpoderes. Realmente contento con el rendimiento de mis bases (Damian, Piero) y el crecimiento de nuestra estrella en ciernes: Raul Mantos, que no consiguió el MVP porque enfrente estaba esa bestia parda llamada Carlos Gándara (felicidades Villodres por el MVP). Raul tiene aun espacio para progresar y esta llamado, con Piero y Ali Mansoury a elevar el nivel de este equipo aún más. Nos falta construir el interior con un fichaje que sea referente y ayude a los recien llegados. Queda mucho por hacer y ahora intentaremos (por enésima vez ) consolidarnos en III (por favor Kobe, dame tus consejos sabios)
He de decir que al comienzo de la temporada no me esperaba ni de lejos tener opciones de subir, y por eso no plantee la temporada en ese sentido. Lo que pretendía (y aún pretendo) era rearmarme bien y con paciencia para subir con mayores garantías a III. Solo tras la inesperada victoria a domicilio a Torcal - lo siento de nuevo, amigo - las posibilidades empezaron a verse más reales y ... hasta aquí.
Ahora toca otra etapa pero tranquilos. Los pulpos vigilaran desde III como vais en esta super IV.44. Espero que haya desbotificación y podais subir alguno más . Ya sería la leche coincidir en III.
Para terminar (que no, que no estoy llorando, que es que me ha caído una piedra en el pie). Sois la leche!, os quiero, GRACIAS, y seguimos en contacto!

PD: "LA FINAL QUE NO FUE" Para poner la guinda final a esta estupenda Liga, Villodres y yo nos veremos las caras el próximo 1 de julio. Ojo. No saldremos en plan pachanga sino a darlo todo en honor a la IV.44.

Last edited by Litel at 6/27/2021 3:58:07 AM