Menos mal que te tenemos para poner los puntos y comas que faltan. Eso sí, cuando te responden con razones te callas y escondes la cabeza a esperar que llegue tu momento, atento a agarrarte a lo anecdótico para volver a tu repetido discurso.
Mi teoría de que no lees va tomando fuerza. A veces da la impresión de que la respuesta ya está precalculada con tan sólo ver el nick y sobre todo el prefijo del contendiente. Luego el "motor" se encarga de hilar acusaciones veladas, críticas facilonas, victimismo sin fundamento y exageraciones baratas, para llegar siempre a la misma conclusión, qué malos son los malos.
La cuestión es que nadie te haga sombra, y no hablo de la persona, sino del personaje que te has creado. Todo un acierto haber escogido este juego tan pequeño y tan malo para destacar.
digo yo, no seria logico, siendo tan importante y critico el trabajo que desempeña, de forma desinteresada, un gm, que sabiendo el saliente que va a salir, cosa mas o menos obvia, se produzca una seleccion de forma previa a esta salida ... o es que ahora estan los otros dos sin pegar ojo para solaparse y cubrir el hueco? o es que realmente con dos vamos que ardemos?, grandes enigmas de nuestro tiempo
Por mí parte yo sí respondo, más que nada por la audiencia, ya que no lees. Tras dejar el tema de LAs y Mods que faltaban solucionado, y viendo que César ya estaba perfectamente a cargo de sus funciones, decidí dejar el cargo sin preaviso. ¿Porqué? Porque no hace falta. No es lo mismo dejar que dos hagan el trabajo de tres, que dejar a 50 haciendo el trabajo de 51. Pero bueno, ya sabemos que tú te agarras a lo que quieres cuando te interesa, y que por más que se expliquen las cosas, no te das por enterado, bueno que como no lees pues no te enteras.
Respecto al tema de desvirtuar, me pareció perfecto que se diera un toque al respecto. No tiene nada de malo, era verdad y además es la función del Mod. Pero bueno, ya se sabe que la autoridad te da alergia. Cada uno construye a su manera su identidad, siempre es más fácil abajar a los demás que crecer uno mismo.
Bueno, te dejo, que tengo que seguir con el curso de psicología evolutiva del adolescente.
¡Me aburro! (Homer Simpson)