BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Hilo oficial

[Ñ] Hilo oficial (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: zurzoglu

This Post:
33
279914.348 in reply to 279914.347
Date: 12/12/2016 3:08:36 PM
Overall Posts Rated:
8888
Te invito a que revises tu segunda intervencion en el hilo de debate Penko. Que mejor que tu para darte las respuestas. Un saludo. Ah y por cierto,mucho ánimo en las oficinas,podeis alquilarselas a Buji estas dos próximas temporadas. Se comenta que con una silla y una mesa se apaña,que ya lleva el su portatil.

From: Fire Tiger

To: Buji
This Post:
22
279914.349 in reply to 279914.348
Date: 12/12/2016 3:36:37 PM
Great Fires
III.2
Overall Posts Rated:
10351035
Second Team:
Great Fires Academy
A ver, tras leerme los tocho post que han habido en este y en el post de debate, doy mi opinión:

1- Primero de todo, felicitar a Buji.

2- Por lo que he visto y leído, estas elecciones las podría haber ganado Javi si solo hubiese puesto su hoja de ruta y listo y no se hubiera dedicado a discutir.

3- Lo más importante, si ha ganado Buji (por antigüedad o por lo que sea) es porque hay gente que piensa que se lo merece. A ver, sin conocerlo y sin haberme enfrentado a él ni una vez, un tío que es el actual subcampeón de copa, que está en ACBB y ha jugado la final de liga de ACBB una vez para mi tiene mi respeto. Ha llegado ya muy lejos. Le falta una pizca para culminar el éxito pero ya ha logrado llegar dónde muchos no hemos llegado y eso no es difícil, es muy difícil.

4- ¿Tanto cuesta darle apoyo al nuevo seleccionador? Yo no llevo mucho tiempo en los foros de BB pero en el juego llevo desde las primeras temporadas. Buji no se involucra demasiado, eso no quiere decir que no sepa, simplemente que no ha querido involucrarse en debates por el motivo que sea. Además, constancia no le ha faltado, se ha presentado muchas veces y ahora por fin lo ha logrado.

5- Mi conclusión/opinión, yo siempre que he podido (al menos desde que decidí implicarme más en el juego) he seguido la selección y he visto los partidos y he dado mi apoyo a esta selección, estuviera al frente quien fuese. Para mi el apoyo a la selección es el apoyo al país en el juego, a la inmensa comunidad española que formamos este juego, sin colores ni banderas. Cuando las cosas iban bien, felicitando al staff y cuando iban mal dando mi apoyo y diciendo que ya vendrían mejores épocas/rachas.

Si ahora Buji ha ganado, tiene mi apoyo y le ayudaré en lo que necesite si me lo pide. Para hacer que esta selección llegue más lejos, sin importar quien sea el capo.

From: Penko*

This Post:
00
279914.350 in reply to 279914.348
Date: 12/12/2016 3:38:29 PM
Overall Posts Rated:
883883
Te invito a que revises tu segunda intervencion en el hilo de debate Penko. Que mejor que tu para darte las respuestas. Un saludo. Ah y por cierto,mucho ánimo en las oficinas,podeis alquilarselas a Buji estas dos próximas temporadas. Se comenta que con una silla y una mesa se apaña,que ya lleva el su portatil.

En mi segunda intervención comentaba con Comala los quehaceres del bueno de PIPO en la Ñ. No saco nada en claro de ahí.

Si te refieres a la tercera intervención por mi parte en la que respondo amablemente a Mamolete con la mano izquierda que le pudo faltar a alguno de mis compañeros, pues entiendo que te refieres a Manneken. No seré yo quien justifique la falta de paciencia de nadie, pero hay que reconocer que también hay mucha gente que tiene la piel demasiado fina.

Quizá no pude sacarle todo el hierro al asunto, quizá la gente tiene la piel muy fina o quizá te referías al post de sobre PIPO y te ofendí yo. Sea como sea prefiero pensar que no supiste contar mi numero de posts a pensar en la tercera opción.

From: simba

This Post:
00
279914.351 in reply to 279914.335
Date: 12/12/2016 3:39:24 PM
mamelete
III.11
Overall Posts Rated:
13161316
Second Team:
mamelete II
.y gracias que mick retiró la candidatura, porqué la sangre hubiera sido aún mayor

lo curioso es que con Mick, hubiera salido javi pues los votos de castigo se hubieran repartido

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
This Post:
00
279914.352 in reply to 279914.349
Date: 12/12/2016 3:41:30 PM
Overall Posts Rated:
883883

4- ¿Tanto cuesta darle apoyo al nuevo seleccionador? Yo no llevo mucho tiempo en los foros de BB pero en el juego llevo desde las primeras temporadas. Buji no se involucra demasiado, eso no quiere decir que no sepa, simplemente que no ha querido involucrarse en debates por el motivo que sea. Además, constancia no le ha faltado, se ha presentado muchas veces y ahora por fin lo ha logrado.

Si ahora Buji ha ganado, tiene mi apoyo y le ayudaré en lo que necesite si me lo pide. Para hacer que esta selección llegue más lejos, sin importar quien sea el capo.

Yo creo que tiene el apoyo, lo que no tiene es la confianza o el staff.

From: drama7

This Post:
11
279914.354 in reply to 279914.351
Date: 12/12/2016 3:49:42 PM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27702770
Second Team:
Minuto 92:48
.y gracias que mick retiró la candidatura, porqué la sangre hubiera sido aún mayor

lo curioso es que con Mick, hubiera salido javi pues los votos de castigo se hubieran repartido

No lo tengo tan claro, por ejemplo en mi caso tenía puesto el voto a favor de mick porque conociéndole seguro que si hubiese salido su implicación se iba a dar...

Al retirar su candidatura, simplemente no voté, y seguro que como yo hay unos cuantos... O incluso algunos que al no estar mick votaron a buji o Javi.

From: Calvin

This Post:
22
279914.355 in reply to 279914.354
Date: 12/12/2016 3:53:27 PM
Overall Posts Rated:
132132
Vaya tela...

Esto ha sido mas vergonzoso que cuando se presentaba el Garito con el Jorx a la cabeza.

This Post:
22
279914.356 in reply to 279914.346
Date: 12/12/2016 4:06:37 PM
manneken pis
II.1
Overall Posts Rated:
513513
Podrías aclarar como estás tan al día de BB llevando tan pocas temporadas? Qué equipo llevabas anteriormente?? Hablando de meadas decirte que lo acabas de hacer fuera del tiesto. No creo haberme dirigido a ti directamente de forma despectiva. Aunq con el dia que llevamos es posible que se me haya calentado el teclado y haya soltado algo ofensivo. Aun asi tengo mas canas que tu pelos en los huevos.
De todas formas no fue así en el Hilo de debate donde como mucho solté cosas de vacile en plan coña, y viendo que tiraban dardos hacia la candidatur de Javi2.
Lo que no imaginaba es que hubiera tanto meacolonia que le fuera a ofender cualquier cosa que escribíamos, bajo cualquier pretexto

From: zurzoglu

This Post:
00
279914.358 in reply to 279914.350
Date: 12/12/2016 4:21:43 PM
Overall Posts Rated:
8888
Es cierto,me refería a tu 3 post,de todos modos,me alegra saber que te das cuenta de lo que hablaba. Ya es un paso. Si,es cierto,me refería a tu compañero de Staff Manneken,quien para ayudarme a tu contestación acaba de postear ahora un post sin mucho contenido,que viene a recordarme basicamente que me tengo que depilar menos a menudo,y que si no llevas mas años que alguien en el juego,ya no eres igual(al menos) de valido que él. Sin embargo,y como algunos de aquí pueden saber,llevo desde la temporada 15,aunque si todavia no le llega,y quiere comprobar las ligas y los jugadores que tuve para dar validez a mi opinión,con total facilidad se las enviare por BBmail. Penko,de verdad,hay cosas que con el simple hecho de ver como se escriben,y el mensaje que llevan,quitan el interes que puedas transmitir. Quizá,y en mi ultimo halo de esperanza con este manager,sea lo que pase,que no se sabe expresar,y que los que tenemos la "piel fina" como yo,no acabemos de tragarlo. Saludos✌✌

Last edited by zurzoglu at 12/12/2016 4:23:08 PM

Advertisement