Sinceramente no esperaba unas disculpas, era evidente que después de lo realizado no era previsible que pidieras perdón por acceder de manera subterránea a una base de datos privada con datos confidenciales de los jugadores que participan en la selección y de aquellos que sus mánagers pasan esa información a los scouts correspondientes. Pero desde luego lo que no esperaba era este tipo de mensaje, mi comprensión lectora no me permite entenderte y lo que puedo vislumbrar es que te vanaglorias de lo que has hecho, pues muy bien campeón. Bravo por ti.
Vengo a dar la cara, después del topogate dije de perdidos al río y me apeteció sacar toda la mierda que existia y que es verdad.
No voy a entrar en debate contigo, y te cito para que se entienda bien mi mensaje y desde luego sigo sin entender qué mierda has sacado y que según tú "es verdad". El único que has sacado mierda (salseo lo llamas) has sido tú, intentando desprestigiar lo que hacemos como staff de la Ñ por un berrinche de niño pequeño porque te habían puesto de patitas en la calle por no ser honesto. Y lo recuerdo
Buenas tardes, tengo una pregunta. Tras el reciente caso de filtraciones en la Ñ21 ¿qué opinais de las FILTRACIONES que se han producido en la Ñ? ¿Dimitirá alguien? Por asegurar que me explico bien: TODOS LOS SELECCIONADOS Y SELECCIONABLES ESPAÑOLES HAN SIDO FILTRADOS POR EL STAFF DIRECTA O INDIRECTAMENTE. A continuación voy a exponer las pruebas, voy a poner solo las resistencias y los tiros libres de los jugadores seleccionados por España a día de hoy para no dañar el futuro de nuestra selección no daré nombres, si alguno quiere que demuestre que las skills de su jugador se saben solo tiene que mandarme un bbmail. No los voy a poner en orden, espero que cada mánager sepa cual es su jugador: (5/5) (3/6) (5/8) (4/7) (5/4) (7/11) (8/9) (4/9) (4/5) (7/7) (4/7) (5/8) (7/6) (4/4) (2/5)
Amigos, todos tenemos topos... ;)
Un abrazo!
Añadir que estas filtraciones a diferencia de las producidas en la ñ21 a 6 personas estas si deciden títulos ya que se saben las habilidades de los españoles de los equipos TOP condicionando el resultado...
Como te dije en su momento tenías un error en la resistencia de un jugador, que, ¡oh, casualidad! no se había actualizado en la BD, por lo que supimos desde el primer momento que alguien había entrado y se había hecho con dicha información y NO se había filtrado de las capturas que yo hago para el staff. Pero en ese momento no quisimos descubrir nada, Iver ha hecho el trabajo, al cual quiero dar la gracias por todo su esfuerzo en la actualización de una BD vital para la selección, y ha demostrado que estabas detrás de "las filtraciones". Además no merecías que dedicáramos un minuto a tu historia y dejar ese precioso tiempo para preparar los partidos de la Ñ.
Porque NO, NADIE de este staff ha filtrado ninguna información de skills a nadie fuera de este grupo y ahora lo digo alto y claro para quien le interese, aunque veo que a una parte de la comunidad le da exactamente igual. Allá cada uno.
Por cierto estamos en semis.
Con dios