jeje si gane mas tranqui de lo q pensaba... a pesar q en el 3º se me complico y se me vino, dps todo volvio a ser tranqui jeje... lo unico q mucha sal tuve pq en el partido salieron 2 lesionados, al fin y al cabo el ala pivot tiene para una semana... y lo del alero fue en el partido nomas... por suerte, si se recupera como debe ser, el ala llega justo en mi partido contra kachilas, clave por la pelea ahi del 1º... espero q asi sea sino me puede llegar a costar el puesto pero bue... le podria ganar de visitante con eequipo completo en caso q nos toque playoffs tmb... pq cambio bastante su equipo, pero nose si para bien o para mal.... mejoro se ve pq no por nada esta puntero....pero me tendria mas fe en ganarle a kachilas, q a vos... menos fe me tengo todavia si me toca de visitante contra vos jeje... calculo q sin el lesionado deberia ganar igual los otros partidos... ese contra kachilas es "el" partido... jeje y dps a pensar en playoffs...
la duda q tengo es q se prioriza... si la posición o el record... pq capaz alguno termina 2º con mejor record que el 1º de la otra zona... pero tiene localía el 1º igual... pero bue, ya me estoy adelantando mucho, seria la final esa, primero tengo q pasar cuartos y semi para pensar en eso jaja...
saludoooos!!