BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Esta noche Estreno - y despedida.

Esta noche Estreno - y despedida.

Set priority
Show messages by
From: Mr.Mac

This Post:
00
134847.35 in reply to 134847.33
Date: 3/16/2010 10:58:57 AM
Overall Posts Rated:
557557
:O y lo dices tan alegremente que pactas para perjudicar a terceros xD

Si,estas cosas a mi tambien me hacen gracia.....

Pues nada, aquí uno pecando de ingenuo...

Soy el único que vela por los intereses propios, pues nada, que malo que soy :(

Espero que al menos Jorge entienda el fondo de mi mensaje porque creo que aquí habéis pillado la mitad. Si no queremos "manipular" la liga no se podría ni pactar ni tirar partidos, y el que no lo haga que levante la mano. Eso si, hablo de ACBB, en el resto de divisiones ni es necesario (en la mayoría de los casos) ni el factor cancha es una losa tan grande.

Me piro, la próxima vez me tocará ser calculador y frío en mis mensajes, una pena.

Saludos

From: MaMoHi

This Post:
00
134847.36 in reply to 134847.12
Date: 3/16/2010 11:09:53 AM
Overall Posts Rated:
482482
Suelo ser lector de este foro aunque rara vez escribo pero viendo que ya había terminado tu "ponencia" me gustaría comentar algunas cosas, así también de paso volvemos al verdadero tema del hilo.

1.- Estoy "cansado" de leer por estos foros que en vez de resignarnos, o incluso mentar a la madre que parió al motor del juego, deberíamos aprender más sobre él. Estoy particularmente a favor de aprender como trabaja el motor y es por eso que me cuesta creer que aún a día de hoy digas que has descendido por errores que has cometido entre los que no se encuentra ese mots. Al igual que poner una zona 2-3 y que luego te salgan Correr y Lanzar es apriori un error, para mí (pienso que coindirián conmigo la gran mayoría) el usar mal una actitud de cara al partido también lo es. Está claro que decidiste una táctica extrema y arriesgada, salió mal y es por ello que fue un error. No quiero priorizar demasiado en este partido porque no es sino 1 más.

2.- Ya que hablamos de sinceridad, seré yo también sincero. Sinceramente me cuesta creer que no te vayas con gran pena de ACBB como comentaste en el hilo "Fan de la ACBB". Ésto es un juego y por lo tanto el objetivo de muchos entre los que te incluyo es estar en la élite y la élite es la ACBB. A nadie le gusta descender así que a ti también te fastidiará de un modo u otro.

Exceptuando lo que anteriormente he comentado, solo me queda darte ánimos y decirte (como bien sabrás) que la vida no acaba en ACBB y que el descenso no es el fin del mundo. Hay vida más alla de ACBB y haciendo alusión a una cita de un compañero de divisón tuyo "en segunda no se está tan mal".

From: MOS

This Post:
00
134847.37 in reply to 134847.34
Date: 3/16/2010 11:11:30 AM
Overall Posts Rated:
1616
El tercer grupo no tienes que ir muy lejos a buscarlo. Creo que salta a la vista y se le ve muy animado en este post, como en su salsa.
Y reitero que debe haber gente para todo, e incluso ser del tercer grupo no tiene porqué ser malo. No es malo, y puede ser incluso bueno. Pero no siendo malo y pudiendo ser incluso bueno, que sepas que ser, lo es...

Como no lo has terminado de definir... pues no sé cuál es ese tercer grupo. Si el tercer grupo es el de gente que se lleva bien con Leyen, donde hay un respeto mutuo y no existe ningún tipo de sumisión ni de secuacidad, pues puede valer para mi caso.

Respeto profundamente tus decisiones como mánager en busca de tu propio beneficio. Pero si tus respetables decisiones como mánager perjudican claramente a un equipo en concreto (y reitero que el error fue mío), que como daño colateral desciende, no me parece muy elegante, e incluso más bien cínico, venirme con mensajes de ánimos a decir que he descendido por el MOTS a Leyen. ¿Eso, cómo se come?
Sólo se me ocurren dos opciones: 1) No te has dado cuenta, 2) Te van los Western.

A ver, yo creo que aquel mots te hizo mucho daño. Evidentemente no fue definitivo, pero para mí fue muy importante en tu descenso. Si tú no lo ves así pues no sé, es subjetivo y podemos discutir sobre ello sin necesidad de alterarnos ni de hacer clases sociales.

Pero de todos modos, Joder, Emilio, ¿no puedo dar ánimos a un rival aunque me lo haya pasado por la piedra? En copa, en muchas rondas, he escrito dando ánimos a rivales a los que he eliminado y nunca nadie se lo ha tomado mal. En liga también lo he hecho a veces. Y en PO o en los ascensos que he logrado, he escrito al rival felicitándole por la trayectoria y animándole para lograrlo en un futuro. Joder, no sé, me parece un pequeño gesto de cortesía hacia algiuen que me cae bien y al que he tenido la suerte de vencer.

This Post:
00
134847.38 in reply to 134847.27
Date: 3/16/2010 11:20:41 AM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
El que se defiende soy yo, con lo mio tengo bastante y ya somos mayorcitos para apechugar con lo nuestro como dices, todos cometemos errores en los foros, y yo tambien, pero Emilio tambien, y cometio una falta de respeto conmigo muy pero que muy fea. Simplemente recalque eso, que aqui no hay buenos ni malos, y que todos nos pasamos de listos alguna vez ya sea por lo que sea, escribimos en caliente, un mal dia con la parienta o en el curro o lo que sea.

Si te refieres al grupo de abrazafarolas, no me di por aludido en eso que puso ni en casi nada de lo que puso si no hubiera respondido por mi. Pero quizas mucha gente se ha sentido ofendida porque para mi detras de la pantalla de esta película que se ha montado Emilio hay una repetidora disparando balas por segundo. El vera, lo que desde luego no podia pasar por alto es ese detalle chulesco que tuvo, creeme que me dolio en el alma eso que puso que en ese foro que he echo mención de al menos sigo en primera no como otros

Veo que le apoyas en ese comentario o quizas no lo hayas leido bien? o quizas que le estas defendiendo?

Repito aqui no hay buenos ni malos, ahi personas con distintas personalidades y con distintas opiniones.

De verdad pienso que este hilo no merece la pena y cada hora que pasa un poco menos, creo que no posteare mas en este hilo, solo creo, espero que no tenga que responder mas.

P.D: De lo de los pactos esta todo dicho; mi ultima temporada en ACBB se hablo mucho del tema asi que no voy a repetir lo mismo. Sin pactos este juego seria el 70% mejor de lo que es. Yo hasta que llegue a ACBB no sabia lo que era un pacto, pero no culpo a nadie, tarde o temprano cualquier avispado lo hubiera inventado y estas cosas se difunden de rapido como la polvora.

From: Emilio

This Post:
00
134847.39 in reply to 134847.36
Date: 3/16/2010 11:38:37 AM
Overall Posts Rated:
329329
Creo que he explicado bastante claro cual era mi planificación del calendario que me venía y cuáles eran las opciones de que disponía. No sé si tiene sentido repetirlo una vez más...

...jugaba contra River en casa - Córdoba y Totwart fuera - Copa - Rabadense en casa...

El partido se jugó de igual a igual, y tácticamente estuvo mejor Rabadense y principalmente por eso perdí. Según los entendidos Rabadense era muy superior a mi equipo, así que también podría haber decidido que mi lucha era por abajo y tirar el partido con Rabadense. Era una opción que valoré y no era mala a posteriori. Te recuerdo que el partido contra Rabadense era por la cuarta plaza.

La gran mayoría de los que se han expresado en este hilo no están de acuerdo contigo, ya que el MOTS en ese partido era una opción bastante lógica viendo mi calendario.

Entiendo que poca gente comprenda mi forma de ver el juego. Si en BB lo que se trata es de ganar y ganar, entonces en la ACBB hay actualmente 13 equipos muy frustrados y el domingo habrá uno más. El problema es que cuando lleguas a la división superior ya no queda más que hacer excepto ganar la liga, pero eso no está al alcance de todos. Mira si no, cuántos suben y venden todo y vuelve a bajar. ¿Les ves con pena al bajar?

Para mí jugar a BuzzerBeater es jugar al ajedrez. Lo que me gusta es planificar los partidos al detalle y sacar el máximo de una plantilla que vista desde fuera puede parecer débil. Y yo "quiero" que sea así. No tengo la plantilla que puedo permitirme, tengo la plantilla que quiero tener. Las victorias que he conseguido con plantillas mucho más baratas son mis éxitos y lo que me divierte del juego.
Si actualmente vendiera a 10 jugadores de mi plantilla y fichara a 5, podría componer un equipo para luchar por mucho más, pero no podría hacer lo que más me divierte. Alinear a 5 en un equipo de 5 no da mucha opciones. Y si pierdo lo que más me divierte, pues entonces dejo el juego.

El juego que a mí me gusta lo hago igual en I que en II. Espero haberlo explicado bien, aunque sé que hay gente que nunca lo entenderá por mucho que lo explique.

¡Me aburro! (Homer Simpson)

This Post:
00
134847.40 in reply to 134847.38
Date: 3/16/2010 12:17:25 PM
Overall Posts Rated:
329329
(http://www.youtube.com/watch?v=9VDvgL58h_Y)

Para no gustarte este hilo bien que apareces a cada rato para dar tu cucharazo.
Desde que llegaste a la ACBB no te caí bien, no entendías mi humor y no te gustaban mis teorías ni mis posts, cosa que puedo entender perfectamente porque no trato de gustar a todo el mundo.
Pero a cada post que escribo, clonc, cucharazo; cada broma que hago, clonc, cucharazo; cada pique con Xabi por uno u otro tema, clonc, cucharazo; así por dos temporadas en la ACBB que estuviste y las siguientes en II. Salgo del foro ACBB y también me persigues, clonc, cucharazo. Posteo en un foro sobre la táctica Princeton, y clonc, cucharazo, me sales que si me equipo está a años luz de poder ganar a Cuadrado en su casa. Pues mira quién fue a hablar. Una cosa es que Xabi se meta con mi equipo, a lo que ya estoy acostumbrado, y otra que tenga que oír el eco constantemente.
Como bien dices, todos tenemos nuestro mal día en los foros. Diez días aguantas estoicamente y uno explotas. Me puede pasar a mí, le puede pasar a Mos, y él me entiende.

Pues bien, después de tanto cucharazo sin venir a cuento, ya tienes un buen motivo para odiarme y perseguirme por los foros. Estar en II o en III no es ninguna deshonra, y si caigo en la II.4 pues volveré a casa porque de ahí es de donde salí. Si no cambias de actitud creo que continuaremos estando a distinto nivel y mira que lo siento porque seguro que coincidimos en muchas otras cosas.

Un saludo.

From: AirÑess

This Post:
00
134847.41 in reply to 134847.40
Date: 3/16/2010 12:40:24 PM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122

Si no cambias de actitud creo que continuaremos estando a distinto nivel y mira que lo siento porque seguro que coincidimos en muchas otras cosas.

Un saludo.

Voy a ser muy pero que muy escueto y sincero. Me sento muy mal aquello de veras, de corazon te lo digo; pero son tonterias que se dicen, por mi esta olvidado y no lo digo por decir tengo mucha facilidad para hacer borron y cuenta nueva de veras y separar lo verdaderamente importante de lo que no lo es en esta vida; y este lance desde luego no lo es para mi.

Creo que hemos tenido nuestros roces, sí, pero en muchas otras cosas hemos estado de acuerdo, si quieres lo busco? es mas en ese hilo que hice mención te di la razón en el fondo de la cuestión aunque no en el ejmepl que pusiste y recuerdo que una vez te dije que tu humor es necesario x aqui y que siguieras con el es mas al foro de ACBB le hace falta un monton de humor, pero mucho mucho. Otra cosas es que venga con demasiadas segundas, pero dejemos eso ya.

Yo te estiendo mi mano, estoy aqui para hacer amigos, pasra buenos ratos y aprender de lo que me pueda brindar la gente de aqui, el juego a veces pasa a ser secundario cuando la gente te ofrece otras cosas sin pedir nada a cambio, te ofrece tu amistad,busco gente que me aporte cosas y que me sume no que me reste, y mi relación contigo esta enpezando a restar y si seguimos así empezaremos a dividir y aun no es tarde, asi lo siento yo.

Ya no estoy siendo tan concretro como pretendia Xd y me tengo que ir; por mi no hay problema Emilio si caes en mi grupo pues espero que te diviertas que estoy segurisimo que si y por supuesto no sientas que voy detras tuyo ya que no sera mi intención, tienes mi palabra de honor, y espero que se haga borron y cuenta nueva tanto por tu parte y la mia como por la del ambiente en general. Creerme que no es tan dificil si ponemos de nuestra parte y si queremos realmente; otra cosa es que no queramos

Un saludo igualmente, e infinitas gracias por aguantar el toston a los que estais leyendo esto.

P.D: Podeis poner en soy un friky del bb cuando leo a Airness en los foros XD. A todo esto hoy la final 1er partido y se ha dicho poco aun

To: MOS
This Post:
00
134847.42 in reply to 134847.37
Date: 3/16/2010 12:43:17 PM
Overall Posts Rated:
329329
El MOTS a River te hizo muchísimo daño... (Jornada 14)

Y me lo dice el que le regala un partido de TV en su propia casa a mi más directo rival en la jornada 20, a dos del final, lo anuncia por el foro a bombo y platillo, y luego en la jornada 21 me saca el equipo titular en mi casa el día previo al trascendente partido de Copa.

J20
Black Snakes The Chosen Few 69 - 86 (gracias a Dios que Black no aprovechó la ocasión)
Ciudad de Córdoba Ganfurkel 59 - 93 (y además tienes opciones de quedar primero!)
J21
The Chosen Few Cadiz Basket Playa 102 - 92 (sales con todo a por el primer puesto!)
CB Rabadense Ciudad de Córdoba 136 - 76 (magnífico, Córdoba pierde y lo tienes a huevo)
J22
The Chosen Few Cuadrado engañoso 49 - 132 (what????)
PaKMaN Boys Ciudad de Córdoba 88 - 77

Comprenderás que respetando tus decisiones... bla,bla,bla... en Cádiz no te vamos a nombrar Mister Simpatía y darte la insignia de oro y brillantes... Ese movimiento táctico tuyo me perjudicó muchísimo, y que me vengas precisamente ahora con el cuento del MOTS de la jornada 14... es un chiste.

Si realmente quieres dar ánimos pues dices "ánimos y disculpa que te haya perjudicado, no fue mi intención por esto y por lo otro", y no me vienes con la coña del MOTS a tu colega.

Vamos, si quieres seguimos con el tema, pero yo creo que un ciego lo ve.

This Post:
00
134847.43 in reply to 134847.41
Date: 3/16/2010 1:12:59 PM
Overall Posts Rated:
329329
Entiendo que a veces se acosa a una persona casi sin darse uno cuenta, medio en serio medio en broma, y que a veces la persona explota y se queda uno un poco sorprendido por la reacción. A mí me ha pasado, así que puedo entenderlo.
En los foros es complicado expresar cuándo uno está de coña o en serio, y recuerda cómo llegamos hasta a poner en cursiva las cosas que eran de coña para evitar malentendidos...
En Buzzer hay muchos malos rollos que si te pones a pensarlo no tienen mucha razón de ser, y el inicio es realmente una chorrada que ha ido perdurando en el tiempo. Tú me trolleas a mí, yo te trolleo a ti... y al final se crean piques sin saber ciertamente quién empezó. Pregúntale a Mos, que seguro que lo entiende.

Mi humor no es fácil de entender, igual ni es humor, y aunque en los inicios incluso Axel tuvo algún pique conmigo, que ni ya me acuerdo sobre qué era, al final hemos tenido muy buena relación por MSN y puede ser que incluso un día de estos nos animamos y echamos un partido de paddle al lado del Ikea de Málaga. Con Litur faltó muy poco para que nos pudiéramos ver y tomar una copita en La Coruña cuando estuve hace un año con mi hermano Julio en Galicia. Con Ros nos hemos llegado a tomar alguna cuando estuvo por Cádiz enrolado en la marina, e incluso por un percance que tuvo, mi hermano Julio fue a recogerlo en coche y llevarlo a urgencias porque aquí no conocía a nadie. Sí, estoy hablando de ZuperJulitos, el malvado, y con esto quiero decir que en realidad no nos conocemos, y como bien dice Mac esto es un juego y no hay que llevar los piques más allá de lo divertido que es discutir y llevarlo a lo personal.

Siento que te doliera tanto el desprecio de aquel día. Espero que todo vaya a mejor ahora que militaremos en la misma división. Saludos.

This Post:
00
134847.44 in reply to 134847.43
Date: 3/16/2010 1:45:51 PM
Overall Posts Rated:
5151
Yo solo quiero decir como seguidor de la ACBB y del foro, que en este hilo me he reído un rato, me gusta este espíritu "rebelde" de Emilio. Saludos!

This Post:
00
134847.45 in reply to 134847.42
Date: 3/16/2010 1:47:25 PM
Overall Posts Rated:
8383
Cada uno busca sus propios intereses, tú le saliste a Leyen así xq pensaste q era mejor para tu equipo, no por joder! MOS hizo lo propio buscando sus intereses y así actuamos todos. A priori, no creo q nadie quiera ir a joder, solo queremos el mayor beneficio para el club!!
Si me paro a ver mi caso, podría no estar contento con los dos últimos rivales de Foto q le dieron en bandeja la 4ª plaza, pero entiendo q cada uno tiene unos objetivos. Y a más INRI le tendría q poner a León como "equipo non grato" por despedirse de la competición con el consecuente fastidio de calendario q me toco.

Pero hay q entender o creer q los equipos no actúan de mala fe, y q buscan lo mejor para sus intereses.

Advertisement