Ya Eric, pero aparte de que Courel es imparable, aunque lo de ayer fue exagerado, los BB no han arreglado lo de las calis ni creo que tengan pensado arreglarlo...es la guia por la que todos controlamos a nuestro equipo , pero a la hora de la verdad, es un camelo.Hacerle un caso enorme a esos números es volver a cometer los errores de siempre.
Te pongo como ejemplo mi partido... cómo es posible que sacando 4 niveles más a la def. exterior de Braini ,y mismo entusiasmo, necesite una prórroga para ganar?yo cuando empezó el partido , me dije ya está, me sale con una 3-2, y el último jugador que fichó debe ser "defensor del año", pero luego Yawa se conectó y me dijo que iba con una 2-3!, entonces si que me quedé helado, pero como era el primer partido me esperé al final, para ver que mis calis salieron como había pensado.La respuesta sólo puede darse por los rb. ofensivos, que se llevó +10, pero aún así es insuficiente para que unas calis me den la respuesta.
Hay algo más que se nos escapa a todos... yo sólo veo coherencia en la parte de los rebotes.Qué ahí si que la mayoria de veces, las calis aciertan