BuzzerBeater Forums

BB Chile > Chile vs Costa Rica

Chile vs Costa Rica (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
157509.35 in reply to 157509.34
Date: 9/21/2010 4:56:31 PM
Overall Posts Rated:
409409
No estoy haciendo una defensa de Koch porque no es necesario. Ha rendido bien en los esquemas en que se le ha utlizado.

Contra Costa Rica CUALQUIERA Rinde po wn

jajajajajajajajajaja

Sin desmerecer a los Ticos XD.

jajajaja ya me da risa esta conversación, después que te señalé las deficiencias de tu apreciación sobre rendimiento/DMI me di la vuelta por el concepto de rendimiento/forma/minutos para nuevamente señalarte otras cosas que debes mirar al cometarlo y hasta debí explicarte con mas detalle lo de los dúos luego que te burlaras de mi supuesto error.

Honestamente, para mí esto está empezando a tener ribetes infantiles donde a cada cosa que me dices, tendré que explicarte todo el concepto desde 0 (quizás útil para otros mánagers que llevan menos tiempo) hasta el aburrimiento.

Fin de la discusión por mi parte, no voy a entrar a explicarte mas cosas para defender algo que me parece justificado teniendo toda la información relevante para poder juzgarlo. Claro esta, desde mi propia evaluación de jugadores.

This Post:
11
157509.37 in reply to 157509.36
Date: 9/21/2010 5:09:04 PM
Overall Posts Rated:
5050
Uta q habla bonito este wn

XD

pero con mala capacidad de síntesis jajajajaja

This Post:
33
157509.38 in reply to 157509.37
Date: 9/21/2010 6:06:09 PM
Overall Posts Rated:
7676
nunca he entendido porque tantas criticas a las seleccionadores, blockman ganó con mucho margen las elecciones y creo que se le deberia dejar trabajar. Uno vota por él y deberia confiar en sus decisiones, que esto no es un cargo impuesto como en la realidad. Me parece un infantilismo pensar que han citado sus jugadores solo por favorecerse.

En España también hay un escolta de poco salario, Alfredo Cabestany (5733036)

Last edited by Siegfried D.A. at 9/21/2010 6:06:51 PM

This Post:
11
157509.40 in reply to 157509.39
Date: 9/21/2010 6:12:57 PM
Overall Posts Rated:
5656
bah, pensaba que Chile había perdido xD

Traía el medio speech satírico que terminaba con la ya clásica "me haces tanto reir".

Será para una próxima oportunidad

D: !

Last edited by sobrino_lija at 9/21/2010 6:13:27 PM

This Post:
33
157509.41 in reply to 157509.38
Date: 9/21/2010 6:14:25 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
En verdad en la mayoría de las selecciones hay jugadores así. Ceandro Huidobro cobra y tiene más dmi en igual forma que: AA, Ayala, Amancio, Alcaino y demases y no lo veo nominado.

Navarrete cobra más que los mismos citados y generalmente es banca.

La te,porada pasada estaban nominados Fernandes y MM, pero no vi alegatos al respecto, como si hoy por Koch, Fernandes y Darricales.

Entonces veamos el abanico entero de referencias y no solo algunas. En todo caso buen debate, y mientras siga ganando creo que podrá existir orden... hay de mi si pierdo.

Caso curioso, Brasil y Usa que en teoría tienen mejores selecciones de cada grupo se están quedando fuera de la semi final.

From: Adonai

This Post:
00
157509.43 in reply to 157509.41
Date: 9/21/2010 6:18:50 PM
Marabunta
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
En verdad en la mayoría de las selecciones hay jugadores así. Ceandro Huidobro cobra y tiene más dmi en igual forma que: AA, Ayala, Amancio, Alcaino y demases y no lo veo nominado.

La te,porada pasada estaban nominados Fernandes y MM, pero no vi alegatos al respecto, como si hoy por Koch, Fernandes y Darricales.

Entonces veamos el abanico entero de referencias y no solo algunas. En todo caso buen debate, y mientras siga ganando creo que podrá existir orden... hay de mi si pierdo.

Caso curioso, Brasil y Usa que en teoría tienen mejores selecciones de cada grupo se están quedando fuera de la semi final.

Pero q MM es otro nivel pu (H)

From: Ultron

This Post:
00
157509.44 in reply to 157509.41
Date: 9/21/2010 6:39:08 PM
Overall Posts Rated:
565565

Es batsante más fácil encontrarse con sorpresas desagradables que con sorpresas agradables, recuerdo la existencia de un externo mvp veterano que por algun lado tengo anotado, que hasta la pasada temporada era el externo más caro de chile y nunca ha estado en la selección al menos por un periodo. Además no crticamos que este o aquel falte, sino los citados que nos parece que no deberian estar. Quizás Farkas porque podria tener más de alguno, y sebalbo que quiere a Bafallau o que le nacionalizemos al israeli. pero aparte de esos 2 nadie reclama por falta de jugadores.

Que Navarrete sea a veces banca es decisión tuya, no nos vale. Si tenemos a todos en formas iguales probablemente siempre seria titular o al menos para tirar triples y de reserva para una interna.

A mayeah yo si le critique ciertas elecciones que no parecieron y otros que creia que debian estar y no estaban. el mismo fernandes por ejemplo nunca me ha gustado verlo citado.

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
Advertisement