BuzzerBeater Forums

España - V.145 > Temporada 14

Temporada 14

Set priority
Show messages by
This Post:
00
159508.35 in reply to 159508.34
Date: 12/13/2010 4:01:28 AM
Overall Posts Rated:
11
Tranquilo lo ganarás,tienes un buen equipo y has sabido aprobechar los malos momentos y bajones de los demás candidatos. Por otro lado ha hablado el experto y debemos de hacerle caso; totalmente deacuerdo contigo Pepelu, ya que la liga esta como está. Yo coincido contigo en todo,salvo en que de cara a play off me voy a pocisionar en 3º lugar por detrás de Matones y no como tu lo has pronosticado. De tdas formas, esta vez poco me importa no ser primero y sé lo que me hago. Llegado el momento clave, mi equipo va dar el salto de calidad que estoy viendo venir pero que aun no he visto por completo,jajaja...esta claro que los partidos que vienen son decisivos para observar como esta la cosa, y sobre todo saber quien se guarda cartas de cara al ascenso!

This Post:
00
159508.36 in reply to 159508.35
Date: 12/16/2010 1:52:29 PM
Overall Posts Rated:
11
Señores!partidazo el sabado noche!!Robal calienta el partido al mas puro estilo MOUPATETICO,jajajaja....Ya en serio...el partido tiene poca historia,yo no voy a forzar nada de nada y si Robal quiere la primera plaza tendrá que ganársela en el campo!o no?jajajaja....Acepto maletines, comisiones, jugadores......estoy abierto a ofertas...Además ahora tenemos al Pepelu que es un crack y nos tapa los chanchullos como decimos en mi tierra!jajaja

This Post:
00
159508.37 in reply to 159508.36
Date: 12/18/2010 4:13:13 AM
Overall Posts Rated:
11
No por dios....no aguanto a Mou y no quiero parecerme a el....

Esta tarde se juegan dos partidos que el vencedor sera muy probablemente el vencedor. De estos dos enfrentamientos, habra un equipo, Gimnastic, que lo vera con el rabillo del ojo, pero que realmente sabe que si gana lo que le queda es muy probablemente el primero de la conferencia.

Por la parte del este tb se dirimirá quien va a ser primero. Espero que gane el mas fuerte porque el ganador de la liga saldrá de esa conferencia (el equipo que tenga mas victorias). En los PO es otro juego, y podemos hacer algo los del oeste.

Por mi parte, parto con un handicap y es que mi escolta titular esta lesionado y es posible que se pierda incluso mi participacion en los PO (Porque no creo que llegue a la final de los PO)....fiché a un griego que tiene buena pinta, pero que aun esta algo verde.

Que gane el mejor y si no, que gane yo jajajajja.

Un saludo y buen fin de semana

From: Pepelu
This Post:
00
159508.38 in reply to 159508.37
Date: 12/18/2010 2:48:54 PM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65436543
Second Team:
Dragons Barcelona II
Media parte en la jornada clave de esta liga.

En el Oeste Tenerife en el AT&T, vence cómodo a Matones. Lo mas remarcable la lesión de Tigrudis, esperemos que sólo sea por este partido, sino es un gran handicap para los PO.
Mientras Nastic hace su partido, en silencio, sin hacer ruido, para acabar la jornada lider.

En el Este, salida en tromba de Lisiados con su equipo de gala si descontamos a Mouille por su baja forma, que se sitúa +11, pero Levantandose se ha recuperado después de pedir TO, llegando al empate al final del primer periodo. El segundo paseo del local. Esperemos que Lisiados les de consignas en el vestuario y puedan remontar.

A ver que nos deparan las segundas partes.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Pepelu
This Post:
00
159508.39 in reply to 159508.38
Date: 12/18/2010 4:03:41 PM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65436543
Second Team:
Dragons Barcelona II
Al final, casi lo previsto.

En el Oeste Tenerife "regalandole" la primera posición a Gimnastic que ademas le da la vuelta al average contra Matones.
Por suerte para Duncan y la liga, lo de Tigrudis sólo es un susto.

En el Este, Lisiados salió con ganas en el tercer periodo pero finalmente Levantandose no le dejó reaccionar. Por lo tanto error en mi apuesta por las posiciones finales.

Veremos como acaban las conferencias y se configuran los PO

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: AADuncan

This Post:
00
159508.40 in reply to 159508.39
Date: 12/19/2010 5:41:47 PM
Overall Posts Rated:
11
Bueno...un gran partido de mi equipo este finde. Una pena como dice Ppelu que haya "regalado" el primer puesto,aunque siendo sincero me lo merezco. Por otra parte comienza ya lo bueno,dos partidos ya de trámite para todos y a poner ojitos en los play-off que van a estar calentitos..!!!