Pues estoy hasta los mismisimos huevos, puesto que meto un buen titular y de suplente a cabestany y ZAS el muy cabrón se casca 34min, es pa matarlo. jajaja Los otros se me han escapado por el entreno.Consecuéncia todos en respetable menos lacalle moreno en fuerte y lo raro es que es el que jugó más con 89min y los que tenían buenos minutos como Frassanito (72), bolterauer (61), Vigo (78) pues se mantienen en respetable, con lo cual todo patas arriba como siempre y esto me aporta algo de confusión!!! XDTú eras de los que jugaba con "mis preferencias hasta el 3er cuarto" verdad? Si es así ya sabes por qué se cascó tantos minutos.
Pues estoy hasta los mismisimos huevos, puesto que meto un buen titular y de suplente a cabestany y ZAS el muy cabrón se casca 34min, es pa matarlo. jajaja Los otros se me han escapado por el entreno.Consecuéncia todos en respetable menos lacalle moreno en fuerte y lo raro es que es el que jugó más con 89min y los que tenían buenos minutos como Frassanito (72), bolterauer (61), Vigo (78) pues se mantienen en respetable, con lo cual todo patas arriba como siempre y esto me aporta algo de confusión!!! XD
Yo también tengo que hacer una rápida... es lo que tiene pasar un finde alcohólico... ahora me tengo que ir y quizás hasta el domingo no soy persona...
Vamos con una rapidita...
estos de la rapidita, descalificaosa tomar por rascaseguro que a sus novias no les dicen lo mismo, si no hay tiempo, para hacer un triste comentario siquiera !!!!!