no creas!!cobra 21ks y me salio por 360ks...me uqedan en las arcas unos 200ks ya con la actualizacion.Todo en su sitioBuen precio entonces, sí señor, pero si me dices que encima tiene especialidad, me pego un tirro, o lo que es lo mismo, un disparro¡¡¡Que justitos de pasta vamos todos...Me da que como mucho 2 ó 3 tienen en el banco más de un kilete.
no creas!!cobra 21ks y me salio por 360ks...me uqedan en las arcas unos 200ks ya con la actualizacion.Todo en su sitio
no creas!! cobra 21ks y me salio por 360ks... me uqedan en las arcas unos 200ks ya con la actualizacion. Todo en su sitioBuen precio entonces, sí señor, pero si me dices que encima tiene especialidad, me pego un tirro, o lo que es lo mismo, un disparro¡¡¡Que justitos de pasta vamos todos...Me da que como mucho 2 ó 3 tienen en el banco más de un kilete.
no creas!!cobra 21ks y me salio por 360ks...me uqedan en las arcas unos 200ks ya con la actualizacion.Todo en su sitioBuen precio entonces, sí señor, pero si me dices que encima tiene especialidad, me pego un tirro, o lo que es lo mismo, un disparro¡¡¡Que justitos de pasta vamos todos...Me da que como mucho 2 ó 3 tienen en el banco más de un kilete.Y no miro a nadie... XDA mí no me mires, que después de la ampliación, tengo bastante menos de un kilete. A ver como se nos da hoy. Dependiendo de la gente que nos venga, le inyecto 1000 y pico más de aforo al pabellón.
no creas!!cobra 21ks y me salio por 360ks...me uqedan en las arcas unos 200ks ya con la actualizacion.Todo en su sitioBuen precio entonces, sí señor, pero si me dices que encima tiene especialidad, me pego un tirro, o lo que es lo mismo, un disparro¡¡¡Que justitos de pasta vamos todos...Me da que como mucho 2 ó 3 tienen en el banco más de un kilete.Y no miro a nadie... XD