Mirá, por un lado llegué a tener el técnico que tengo y los jugadores que tengo porque de a poco fui agrandando el estadio y por eso recibís más dinero de entradas.
Recién estaba viendo que el promedio de ingresos de "taquillas" en esta liga es de $66000 la semana pasada. El mío es más o menos de $150000 por semana (o por partido de local, si preferís). Ahí ya tenés una razón para poder subir mi presupuesto de jugadores y cuerpo técnico.
Otra razón es que el promedio de ingresos (es decir ganancias, o dinero que se guardan en el bolsillo) de la liga es $53000 aprox. Mis ingresos actuales son $2500... Es decir que se ahorran una guita que se podría estar invirtiendo en sueldos (mi caso), para bancar mejores jugadores y cuerpo técnico. Suponé que contratás un entrenador que cobra $25000 y te sobra otro tanto para guardar por semana, pero eso te permite mejorar tus jugadores más rápido y eventualmente venderlos por más guita cuando ya no te sirvan a vos. Sería negocio, no?
Yo compré un par de jugadores con buen potencial y niveles tipo 7 en algunas habilidades y en 4 o 6 semanas los vendí en mucho más de su valor inicial. Pero eso es un riesgo porque dejás de entrenar a tus jugadores de cabecera y
se les pasan los "buenos años" sin mejorar demasiado.
Yo te diría que cada tanto te des una vueltita por el mercado de jugadores y busques sin especificar ninguna habilidad. Vas a ver que a veces hay joyitas esperando ser descubiertas a precios muy baratos (estoy hablando de $1000 a 10000, o a veces hasta $100.000 por un jugador que vale mucho más. Siempre fijate en el precio estimado en la ficha del jugador). En ocasiones se puede hacer negocio con eso, pero ojo porque mientras los tengas hay que garparles!!
Conclusión: no ahorrar tanto e invertir en entrenador un poco, sueldos de mejores jugadores otro poco y estadio otro poco. En ese orden, a mi criterio.
PD: me metí a ver tu estadio y llenaste tribunas y preferentes todos los partidos... ahí tenés que agrandarte!!
Saludos, espero que te haya servido de algo!!
Aaaaaaahhhh, me olvidaba!! Sábado y domingo son los últimos dos partidos de la final de liga y la semana que viene ya arranca la otra seguro!
Last edited by MaxiMauro at 10/28/2011 5:47:01 PM