BuzzerBeater Forums

Argentina - IV.34 > TUTORIAL SALUDO INICIAL

TUTORIAL SALUDO INICIAL

Set priority
Show messages by
This Post:
00
185478.35 in reply to 185478.34
Date: 10/27/2011 9:00:18 AM
Overall Posts Rated:
1616
Gracias che!

Buen pensamiento el tuyo de andar con paso firme! Otro buen plan es, en tanto llenes la cancha, ir agrandandola de a poco, sin zarparte, porque eso significa más ganancias por partido.

Igual cuando te llegue el ascenso lo aprovecharás y después harás todo lo que puedas para mantenerte (probablemente con mejor suerte que yo, jaja). De todas maneras, el revés que yo tuve me sirvió para fortalecerme un poco y cambiar la estrategia. Yo pasé mi estadía en la 3 con 17 o 18 jugadores en el plantel, gastando como loco en sueldos y es mejor tener buenos jugadores que cobren un poco más... Vendés 3 tipos que cobran 5 lucas cada uno y comprás uno de 12 y ahorrás dinero!!

Pero bueno, después cada uno hace lo que va sintiendo que es mejor. La experiencia te enseña.

Saludos, muchachos y suerte con los entrenamientos de la semana!

This Post:
00
185478.36 in reply to 185478.34
Date: 10/27/2011 11:09:46 AM
Overall Posts Rated:
44
Gracias chicos.....esperemos que remonte el equipo en la proxima....que serian buenos jugadores jovenes para ir teniendolos en cuenta para el fututo? MVP para adelante o tienen que ser mejores?.....

This Post:
00
185478.37 in reply to 185478.36
Date: 10/27/2011 5:26:24 PM
Overall Posts Rated:
1616
Mirá:

"buenos jugadores" es relativo, porque por ejemplo mi jugador más dominante es mi pivot, que tiene potencial estrella (5) y tengo jugadores con potencial más alto que por alguna razón no mejoraron tanto y no son muy buenos.

Es muy importante que cuando puedas contrates un entrenador cada vez mejor, porque eso va a hacer que los jugadores mejoren más rápido. El mío es FUERA DE SERIE (6), casi el mejor y cobra $45.000 aprox. Es una inversión que fui llegando de a poco, cada vez un nivel más. Porque el sueldo va subiendo de a poquito para el cuerpo técnico y en un momento ganan más de lo que ganaría uno de un nivel superior. Entonces es el momento de cambiarlo (ya sea por uno igual que cobre menos o por uno superior que cobre casi lo mismo).

Dicen que los jugadores de potencial Allstar para arriba son los entrenables para adquirir cierto nivel potable. Pero fijate principalmente que no tengan alguna habilidad muy baja de las que importan para su posición (dicen que de respetable para arriba, pero a mí me parece mucho...). Obviamente, si tiene mayor potencial va a poder subir a niveles superiores, pero yo nunca llegué tan arriba...

Hay una guía de entrenamiento que te puede llegar a servir. A mí me orientó un poco, pero después hacé lo que te parezca. Te voy a poner el link: http://www.guiabb.tk/

Después decime si te queda alguna duda. Acordate que para mejorar los jugadores tienen que jugar al menos 48 minutos semanales en la posición en que lo estás entrenando.

Perdón si me extendí demasiado!!!!

Saludos!

Last edited by MaxiMauro at 10/27/2011 5:32:58 PM

This Post:
00
185478.38 in reply to 185478.37
Date: 10/28/2011 1:46:39 PM
Overall Posts Rated:
44
Gracias loco, la verdad q muy claro y conciso...............esas respuestas sin ganas no te dan ganas de entrar mas jeje......creo que de a poco me voy dando cuenta quienes suben mas rapido los entrenamientos y quienes no.....

Una cosita y no te jodo mas, en el tema economico para tener mas plata, conviene vender algun jugador o la principal entrada y juntada de guita es por los partidos en casa?........te pregunto porque me decis q tenes esos tecnicos de 45 lucas y es mas o menos lo que cobran el total de mis jugadores jejeje.....tenes idea cuando empieza la proxima temporada?

This Post:
00
185478.39 in reply to 185478.38
Date: 10/28/2011 5:25:11 PM
Overall Posts Rated:
1616
Mirá, por un lado llegué a tener el técnico que tengo y los jugadores que tengo porque de a poco fui agrandando el estadio y por eso recibís más dinero de entradas.

Recién estaba viendo que el promedio de ingresos de "taquillas" en esta liga es de $66000 la semana pasada. El mío es más o menos de $150000 por semana (o por partido de local, si preferís). Ahí ya tenés una razón para poder subir mi presupuesto de jugadores y cuerpo técnico.

Otra razón es que el promedio de ingresos (es decir ganancias, o dinero que se guardan en el bolsillo) de la liga es $53000 aprox. Mis ingresos actuales son $2500... Es decir que se ahorran una guita que se podría estar invirtiendo en sueldos (mi caso), para bancar mejores jugadores y cuerpo técnico. Suponé que contratás un entrenador que cobra $25000 y te sobra otro tanto para guardar por semana, pero eso te permite mejorar tus jugadores más rápido y eventualmente venderlos por más guita cuando ya no te sirvan a vos. Sería negocio, no?

Yo compré un par de jugadores con buen potencial y niveles tipo 7 en algunas habilidades y en 4 o 6 semanas los vendí en mucho más de su valor inicial. Pero eso es un riesgo porque dejás de entrenar a tus jugadores de cabecera y
se les pasan los "buenos años" sin mejorar demasiado.

Yo te diría que cada tanto te des una vueltita por el mercado de jugadores y busques sin especificar ninguna habilidad. Vas a ver que a veces hay joyitas esperando ser descubiertas a precios muy baratos (estoy hablando de $1000 a 10000, o a veces hasta $100.000 por un jugador que vale mucho más. Siempre fijate en el precio estimado en la ficha del jugador). En ocasiones se puede hacer negocio con eso, pero ojo porque mientras los tengas hay que garparles!!

Conclusión: no ahorrar tanto e invertir en entrenador un poco, sueldos de mejores jugadores otro poco y estadio otro poco. En ese orden, a mi criterio.

PD: me metí a ver tu estadio y llenaste tribunas y preferentes todos los partidos... ahí tenés que agrandarte!!

Saludos, espero que te haya servido de algo!!

Aaaaaaahhhh, me olvidaba!! Sábado y domingo son los últimos dos partidos de la final de liga y la semana que viene ya arranca la otra seguro!

Last edited by MaxiMauro at 10/28/2011 5:47:01 PM

This Post:
00
185478.40 in reply to 185478.39
Date: 10/29/2011 8:29:01 PM
Overall Posts Rated:
44
Muchas gracias maxi por la molestia en escribir y aconsejarme.....empezare a darle bola a lo que decis y espero cuando pueda agrandar el estadio en la parte de preferenciales........

Felicitaciones campeon!!!.....espero que te mantengas en la proxima categoria y espero le sigas dando bola a la ligaIV.34 o ahora que sos superior no miras para abajo? jejeje............lo mejor para vos loco y nuevamente gracias

This Post:
00
185478.41 in reply to 185478.40
Date: 10/29/2011 8:37:52 PM
Overall Posts Rated:
1616
Gracias, che!!

Es un gusto dar una mano cuando se puede, o al menos intentarlo.

No pude ver el partido, pero parece que fue muy cerrado!!

Voy a seguir de cerca los progresos de C.A.Belgrano y Picotitos aunque me vaya de esta liga. Pero no quisiera volver a caer, como ya pasó antes!!! jaja!

Mucha suerte para ustedes, felicitaciones al subcampeón, y cualquier cosa podemos seguir en contacto por BB-mail!!

A remarlaaaa!!
Saludos,
Maxi