apurrututu - IB Gayers Club
Otro con problemas fiscales, se cambia de nombre por uno más extravagante aun y se piensa que la policia es tonta y lo que es peor que aquí somos tontos. Está temporada no picaremos y no le dejaremos ganar la Copa como la pasada. Que si me voy que si estoy muy liado que si lloro un poquito, en fin, algunos somos unos sentimentales desde que nos levantamos hasta que nos acostamos, y nos apartamos de su camino por lastima. Los locales son perros viejos, el equipo que mas me ha moteado en la historia de este juego, el problema es que yo creo que solo me motea a mí o porque se descojona con ello o porque le gusto mucho, espero que ahora con las cartas sobre la mesa sepa a que agujero joder.
CB Rabadense - E.Vargas Team
Pasan las temporadas y el visitante sigue teniendo problemas de identidad, se pone ganado siempre y siempre pierde, yo creo que es gafe y de los buenos pero este tio no tiene sitio en mi club, es un rival histórico, de baja cálidad pero rival al fin de cuentas. Rabade no consigue ganar la Liga, no sabe que hacer, lo ha intentado todo incluso un cambio de gayumbos pero no hay forma. Dicen las malas lenguas que si no es de esta se hará jugador de poker profesional como su referente Boris Becker; cuidado donde metes tu semen amigo. Total, que el desesperado ganará al cafré.
Ciudad de Córdoba - River Legends
El PPV de la tarde, pero habrá basket o boxeo? o ambas? Otros tiempos pero mismos rencores en los subconcientes y mismos picores púbicos que antaño horas antes de la pachanga de barrio. No espero menos que un Mots de River con toda la artilleria en pista y kordobes lo sabe y no querrá ser Owneado a las primeras de cambio. Algo o todo de esto pasará en este partido; lesiones, faltas personales, prorrogras, antideportivas, motorato o intercambio de fluidos corporales por parte rectal, no os lo perdais. A todo esto esto, se me olvidaba lo mas importante, este partido es importante para evitar la lucha por el descenso, que no sus vendan la moto.
Chocolate Blanco Williams - Boles Xines (II.1)
El Aleman se canso de jugar con nosotros a las Bolitas y busca nuevos "mercados". Conociendole no le gusta regalar ningún partido y hoy va a llevar a esta contienda unas bolitas especiales de chocolate suizo que acaba de recibir.
81 Titanes - Atl Estacion II (II.2)
Los desplazamientos por carretera son muy duros para el equipo patrocinado por el Inserso. Para seguir con el patrocinio le han obligado a meter 2 abueletes mas en plantilla, demigrantísimo.
Tiradores sin fronteras - Cuadrado engañoso (II.3)
Hacia tiempo que no entraba en el equipo de Cuadrado y me he llevado una profunda desilusión al no ver su escudo, era un misterio sin resolver para mí. Haber si sube y se paga el supporter de nuevo y lo vuelve a poner.
Dark Legends - Doble V (II.4)
No queremos volver a ver llorar a Morote por los Chats y por los foros, bastante agua nos está cayendo este finde. Lleva mucho tiempo montando equipo para II y debería estar arriba, por su bien y por el nuestro.