BuzzerBeater Forums

España - II.1 > Porra Jornada 6 (T18)

Porra Jornada 6 (T18)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
203024.35 in reply to 203024.32
Date: 11/23/2011 5:34:44 PM
Overall Posts Rated:
304304
El otro partido del Oeste, poca historia, Grullo no disputó casi y Barrich, por fin consiguió estrenar su casillero.

Vaya conferencia, esta Oeste de la II.1....puede pasar de todo, y eso la hace muy divertida, nada comparado con mis últimas temporadas soporíferas en ACBB.

Oye!!! que yo llevo 2 victorias con la de ayer!!

Respecto a la conferencia, es la más competida y por consiguiente, divertida que he jugado en este juego. La lástima es que no estoy a la altura de temporadas pasadas...

PD: no sabía que cabra había sido expulsado, pero vamos, ya sabemos como va esto de la simulación.

This Post:
00
203024.36 in reply to 203024.35
Date: 11/23/2011 5:41:43 PM
Overall Posts Rated:
227227
Si tío si...ya te estaba restando una victoria..con lo caras que van esta temporada...jur,jur

From: Foto
This Post:
11
203024.37 in reply to 203024.36
Date: 11/23/2011 7:55:09 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32353235
Second Team:
Furabolos
Pues el análisis de mi partido es bastante claro. Ninguno de los dos hizo la mejor alineación posible, aunque sí salimos los dos con el quinteto de gala. Por momentos, y dependiendo de los quintetos en pista la cuerda se tensaba hacia uno u otro lado, y al final el fondo de armario me hizo ganar el partido.
Con 6 jornadas disputadas ya se ve un poco como pueden ir las cosas y ahora mismo veía a findreseasons como favorito en el oeste. Reposicionando y sin reposicionar, se ha quedado con una plantilla bastante buena, pero esa lesión...
Tenía a Chamo ahí también, pero lo veo con una plantilla muy corta y que lo va a pasar mal si no ficha ya. Ahora va librando, pero por ejemplo la próxima semana con dos partidos fuera, y ante rivales que en principio irán a por todas, va a tener que elegir entre tirar uno, tirar la copa o pasar de minutos a los titulares, y ninguna opción es buena. Sus opciones dependerán de si tiene dinero para completar el equipo y de si lo hace bien.
Del resto, a Resacoso lo veo subiendo, aunque igual acaba 5º, a Barrich lo veo sufriendo al igual que a petritos, y Mel y Grullo tienen la especialidad "imprevisible", así que cualquier pronóstico sobre ellos es jugar a adivinar.
Mi equipo no está funcionando demasiado bien ultimamente, así que habrá que afinar un poco. Ahora mismo no me veo quedando primero del oeste, pero bueno, aún queda mucho.
Y con el oeste a tiro limpio, tengo la impresión de que de seguir así las cosas, las dos-tres proximas temporadas, el equipo que ascenderá a ACBB estará en el Este. Ahora falta ver quien da el puñetazo sobre la mesa y se lanza decididamente a por el ascenso. Yo apostaría por lealovic, pero me da a mi que aquí aún se va a mover mucha gente antes de que acabe la temporada

From: Jonidas
This Post:
11
203024.38 in reply to 203024.37
Date: 11/24/2011 3:37:38 AM
Ratatatata
III.3
Overall Posts Rated:
474474
Estoy de acuerdo en que seguramente el factor cancha esta temporada estará en el este, y por tanto, partiremos con más opciones de subir.
Ya que se han analizado mucho los equipos del oeste yo voy a hacer un pequeño análisis de mis compis de conferencia:
Veo muy fuerte a Bergondo y a The lord. Ambos tienen plantillas amplias y con alternativas para poder pelear por los 3 partidos de cada semana. Bergondo además tiene la ventaja de que paga poco en sueldos y no tiene que estar tirando de caja para mantener esa plantilla. Chiclana me deja dudas, calculo que tiene bastante pasta, pero parece (la venta de Arcos es un indicativo claro) que va a aprovechar la temporada para amasar más dinero mientras sigue petando de uniposicionales a los 3 jóvenes prometedores que tiene.
A Sol & Playa le veo que también con la intención de aguantar en la categoria ganando dinero, a no ser que nos sorprenda con algún fichaje nuevo.
Respecto a mí, me veo un escalón por debajo de los dos primeros, pero me aprovecharé del gran inicio de calendario que me ha tocado para intentar seguir arriba de momento. Además, esta temporada es la primera en la que estoy ganando pasta semanalmente desde que bajé de ACBB, pero había un agujero bastante grande para tapar... El objetivo es el de seguir peleando arriba y, en plan hormiguita, hacer un poco de caja, pelear un poco más la copa de lo habitual e intentar subirle las interiores a DA a ver si puede entrar en la Ñ :)

PD: Grandes análisis resacas

This Post:
22
203024.39 in reply to 203024.36
Date: 11/24/2011 3:38:47 AM
Overall Posts Rated:
3737
Semana desastrosa para mi en cuanto a BB.... la verdad es que a priori perder contra Grullo y contra findreasons es algo que debía llevar asumido desde hace tiempo, pero viendo las calis de mi equipo me resulta preocupante perder de 15 puntos en ambos partidos...ya ni con cabra fuera, 2 lesionados, el equipo contrario jugando solo con la zurda..ni así bajo de perder de 10 jaja

y bueno como habréis visto... no pienso ser el rival fácil de la conferencia. Voy último, y voy directo a la bancarrota, pero me vale más morir luchando que viéndolas pasar.

Suerte piltrafillas

a las 11 del viernes acampamos hasta que salga el entrenamiento...-te va a dar el sooooool-
From: sozap86
This Post:
11
203024.40 in reply to 203024.38
Date: 11/24/2011 1:19:54 PM
Overall Posts Rated:
276276
Yo no suelo comentar los partidos porque carezco de los conocimientos de gente como resacoso , mel , etc ... aparte que siempre me dicen que soy mal comunicador ( pero ese es otro tema xD)

Allá vamos , estoy en parte de acuerdo de que el cancha se lo lleva uno del este pero todos sabemos que en las 3/4 últimas jornadas se tiran muchos partidos asique que nadie se fie que la liga es muy larga .

Lo del oeste es de órdago, me da rabia ver a pedro de último con esas calis cuando en cualquier otra II estaría en playoofs ; pero es lo que tiene vuestra conferencia , que el que quedo sexto en el este se irá a tercera .

Respecto a mi equipo , estoy contentisismo con la tripleta interior que he formado , con bastante margen de majora sin aumentar mucho el salario ... ; el principal objetivo debería ser igualar la final de conferencia del año pasado y el secundario al igual que el de Jonidas es meter a un tio en la selección en este caso al islandés y creo que es factible lograr la banderita a final de año xD

From: Chamo

To: Foto
This Post:
00
203024.42 in reply to 203024.37
Date: 11/24/2011 4:42:24 PM
Overall Posts Rated:
158158

Tenía a Chamo ahí también, pero lo veo con una plantilla muy corta y que lo va a pasar mal si no ficha ya. Ahora va librando, pero por ejemplo la próxima semana con dos partidos fuera, y ante rivales que en principio irán a por todas, va a tener que elegir entre tirar uno, tirar la copa o pasar de minutos a los titulares, y ninguna opción es buena. Sus opciones dependerán de si tiene dinero para completar el equipo y de si lo hace bien.

Ayer era el día... tenía dos pivots de unos 100k a buen precio ojeados, pero al final he decidido que paso de fichar, me quedo con el equipo que tengo y hasta donde llegue... espero que no me tenga que arrepentir!! xdd

From: resacoso

This Post:
00
203024.43 in reply to 203024.42
Date: 11/24/2011 4:44:23 PM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16911691

Ayer era el día... tenía dos pivots de unos 100k a buen precio ojeados, pero al final he decidido que paso de fichar, me quedo con el equipo que tengo y hasta donde llegue... espero que no me tenga que arrepentir!! xdd

Joer, por fin un tío sensato que no ficha justo antes de jugar contra mi equipo...

From: Timak

This Post:
00
203024.44 in reply to 203024.43
Date: 11/24/2011 5:09:05 PM
Overall Posts Rated:
583583
FICHA CHAMO, FICHAAAAAAA!!!!

xD

From: lealovic

This Post:
00