BuzzerBeater Forums

España - II.1 > Porra Jornada 14 ( T18)

Porra Jornada 14 ( T18)

Set priority
Show messages by
From: sozap86
This Post:
00
205134.35 in reply to 205134.34
Date: 12/25/2011 11:06:37 AM
Overall Posts Rated:
276276
grullo 8+1............9
barrich 9+1.........10
resacoso 11+1......12
Mel 10+1.............11
Nick 11+1.............12
Foto 9+1..............10
Sozap 11+1...........12
Chamo 11+1..........12
Jonidas 12+1..........13
Algope 12+1...........13
Pedro 11+1............12
Timak 13+1+5.........19
Lealovic 12+1..........13

No participo Frindeasons 7

From: lealovic

This Post:
00
205134.37 in reply to 205134.36
Date: 12/25/2011 1:41:00 PM
Overall Posts Rated:
223223
hablo de la diferencia de faltas todo el partido ... no en si de que me echen o no a alguno, pero si de los tiros libres que lanzas

mientras eso sea "aleatorio" es complicado sacar conclusiones, pero cualquier partido del mundo que acaba con 15 faltas mas de un equipo que de otro es de risa

y al menos yo, el dia de foto o de resacas hable de que el motor, live o como lo quieras llamar me favorecio, pero ayer me perjudico y lo digo sin acritud ni segundas intenciones, a veces es a favor y a veces en contra, asi funciona esto

si a ti solo te perjudica y cuando ganas es porque eres un gm cojonudo, dice muy poco en tu favor, pero vamos, que el que no se consuela es porque no quiere ...

Yo nunca he achacado las derrotas a las faltas.Pero en tu caso quejarte de eso es de guasa:no rotabas apenas,vas con menos entusiasmo que yo a mi casa,emparejamientos,faltones,aleatoriedad...todo cuenta macho.

Lo de gm cojonudo lo dices tú.Yo sólo pretendo explicar la posible razón de las faltas de Troia,que no es un faltón.

Si hablaramos de las dichosas calificaciones(por ejemplo un posible "robo"),me tocaría callarme porque yo me quejo de eso.Pero no parece el caso.

este partido es un claro ejemplo de las calificaciones, mi quinteto es mejor que el tuyo sobrado, pero como mis suplentes son de 5k mira las calificaciones lo que salen ...

tu no achacas a las faltas, tu achacas al sexo de los angeles que es aun peor xddddddddd

tu tampoco tenias muchisimo mas entusiasmo como para ser determinante, partido igualado que pudo caer de cualquier lado y esta vez cayo del tuyo, no le des mas vueltas

Ni Gacevic es mejor que Frelingis,ni Troia mejor que Pareja (para MA).

Las calificaciones importan una mierda si te emparejan a tios mejores ataque vs defensa,con mejor forma.Lo mismo si es faltón,se va a comer faltas por ser jugador físico saques las calis que saques.

Creo que tenía 3 niveles más de entusiasmo,poca cosa.

From: resacoso

This Post:
00
205134.39 in reply to 205134.38
Date: 12/25/2011 3:25:36 PM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16911691
Joer cuantos argumentos para justificar una victoria por cinco puntos, y qué pocos o qué pobres cuando pierde. No te preocupes grullo que a mí también me superaría tácticamente y sobre todo argumentalmente, aunque no te consuele. Lo siento pero no he podido reprimirme después de leer vuestra secuencia de mensajes.
Por otra parte, como te decía Foto, me parece que tu manera de enfocar la temporada merece el respeto de todos por original pero también por efectiva, por ahora, y chapeau si finalmente te sirve para ascender. En cualquier caso, que te quiten lo bailao.

Un saludo

This Post:
00
205134.40 in reply to 205134.38
Date: 12/25/2011 3:26:32 PM
Overall Posts Rated:
223223

en castellano quinteto son cinco ... no dos xddd

y el frances sera falton, pero solo puede hacer 6 faltas, hasta 29 hay que contar otras 23 ...

pero nada, lo que tu digas, paso de entrar en estas cosas... lo he dicho muchas veces, no tengo calidad para segunda, asi que tampoco es tan dificil superarme tacticamente

En castellano: mejor quinteto SOBRADO ni de coña.

This Post:
11
205134.42 in reply to 205134.41
Date: 12/25/2011 4:10:25 PM
Overall Posts Rated:
223223

en castellano quinteto son cinco ... no dos xddd

y el frances sera falton, pero solo puede hacer 6 faltas, hasta 29 hay que contar otras 23 ...

pero nada, lo que tu digas, paso de entrar en estas cosas... lo he dicho muchas veces, no tengo calidad para segunda, asi que tampoco es tan dificil superarme tacticamente

En castellano: mejor quinteto SOBRADO ni de coña.

a ver, porque todo lo dices tu

1.- mis jugadores son faltones

2.- juego fuera

3.- tengo bastante menos entusiasmo

4.- tacticamente me has barrido

y tras todo esto ... solo pierdo de 5 y en el ultimo minuto estabamos empatados, o mi quinteto es bastante mejor que el tuyo o es que el motor ha sido abrumador a mi favor y me ha permitido estar ahi todo el tiempo ...

gracias resacas, desde luego no se si original y efectivo, pero entretenido es un rato xdddddddd y es lo que busco, entretenerme con esto y no, no creo que suba ni de coña

2ª vez que sueltas lo mismo.

Juan: Qué hora es?
Pepe: Las 12
Juan: Con que soy pobre por no tener hora eh!!

Por mi parte se acabó la conversación.Si das tu opinión eres un don listo,si no la das porque no se tiene argumento.En fin...