A terceraaaaaaaaaa oeeeeeeeeeeeeeeee!!
La verdad es que se te complica mucho el tema, pero viendo los calendarios de los implicados no eres el que peor calendario tiene, así que opciones todavía tienes.
Respecto a mi partido, sin resentimiento esta vez, ya que sabía de antemano que iba a palmar, me llaman la atención varias cosas. Por partes:
- El roto que me ha hecho Cabra, lógico por una parte porque es una mala bestia, pero es que si algo tiene Zárate es una capacidad de dar estopa muy pero que muy grande. Sin embargo, Cabra ha hecho lo que ha querido. Por otra parte, el propio Zárate debe ser el típico que pega el palo, en este caso, y esconde la mano :P, porque el rebote es un ámbito que no domina en exceso y ahí, estando ante la bestia, en su cancha y seguramente con el espíritu algo más bajo, ha sido capaz de coger 8 rebotazos!!!
- También me llama mucho la atención el lamentable % de TC de Tamariz (nianonianonia!!!), habiendo jugado bastante rato contra Petit, que está bastante verde como para poder parar a un tio como él.
- Y por último, 8 balones perdidos por un base (Alfeev) jugando en la posición de Alero.
En definitiva, que cada día me parece que el algoritmo que usa el motor para calcular las probabilidades... no está muy allá :)
Last edited by Jonidas at 12/27/2011 4:35:32 PM