yo creo que hay tres o cuatro que se merecen caer ya ...Y yo creo que os merecéis todos iros a la p... calle y dejar a los demás que nos divirtamos y pueda ganar la Copa alguien que no sea un mercenario de los de aquí :Dtranquilo, pisporris ya se va fuera de copa hoy xddd
yo creo que hay tres o cuatro que se merecen caer ya ...Y yo creo que os merecéis todos iros a la p... calle y dejar a los demás que nos divirtamos y pueda ganar la Copa alguien que no sea un mercenario de los de aquí :D
yo creo que hay tres o cuatro que se merecen caer ya ...
yo creo que hay tres o cuatro que se merecen caer ya ...Y yo creo que os merecéis todos iros a la p... calle y dejar a los demás que nos divirtamos y pueda ganar la Copa alguien que no sea un mercenario de los de aquí :Dtranquilo, pisporris ya se va fuera de copa hoy xdddPues no lo descartes. Me vendrá bien para motearte el sábado ;)
yo creo que hay tres o cuatro que se merecen caer ya ...Y yo creo que os merecéis todos iros a la p... calle y dejar a los demás que nos divirtamos y pueda ganar la Copa alguien que no sea un mercenario de los de aquí :Dtranquilo, pisporris ya se va fuera de copa hoy xdddPues no lo descartes. Me vendrá bien para motearte el sábado ;)me estas ofreciendo un pacto?? ;P