BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Debate elecciones NT

Debate elecciones NT (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
237181.35 in reply to 237181.34
Date: 3/7/2013 11:19:09 AM
Overall Posts Rated:
3131
Cuando haces propaganda sobre lo mismo de alguna manera haces SPAM pasando por los demas foros tambien es lo mismo

esta bien que lo pongas 1 vez pero que vos o gente de tu entorno lo ponga sistematicamente cada 5 o 10 mensajes para mi es SPAM, pero es solo lo que yo pienso

Mis comentarios no son intencionados, recien me di cuenta que estas en la misma liga que yo porque estaba mirando los equipos y sus jugadores y vi a Mayo y me acorde

Creo que el DT de la seleccion salio elegido del grupo que lideras vos si no me equivoco por medio de Facebook y no se que mas xq tan al tanto no estaba, y bueno despues paso lo que paso, sin olvidar que yo habia hablado de vos y no me convocaron a mi jugador para el amistoso haciendome perder guita

solo espero que si gana el usuario de tu grupo que ese tipo de cosas no se repitan

Last edited by Luifa at 3/7/2013 11:22:40 AM

This Post:
00
237181.37 in reply to 237181.32
Date: 3/7/2013 11:26:11 AM
Overall Posts Rated:
2121
yo no planteé blanco o negro, tiro ideas nomás, me prendí en el debate por mi cuenta para tratar de aportar algo. Si se entendió otra cosa diganme y trato de aclarar así no hay malentendidos

This Post:
11
237181.38 in reply to 237181.35
Date: 3/7/2013 11:28:54 AM
Overall Posts Rated:
232232
Spam? Nosotros (y va con todo respeto porque no te conozco), hacemos algo para intentar cambiar algo, de todo lo que se hablo, intentamos hacer algo, pero no se cual será el problema, porque intentamos hacer "propaganda" o "recordar" que hay un hilo, con una propuesta creada, a la cual no se le ha dado mucha bola, entonces como siempre se dice, hay que hacer esto, o lo otro, y blablabla, quisimos proponer algo y difundirlo.

Vos en vez de decir que se hace "Spam", podrias cooperar con eso, apoyar ese proyecto, difundirlo, y aprovecharlo para las elecciones...

Acá se habla de "grupos", pero no son grupos por amiguismo, en nuestro caso es de gente que quiere aprender, y apoya nuestras ideas para mejorar la comunidad. Después habra mas o menos afinidad con uno u otro usuario, pero esto no es polita viejo..

This Post:
00
237181.40 in reply to 237181.38
Date: 3/7/2013 11:39:36 AM
Overall Posts Rated:
3131
la verdad que no lo lei, pero quedate tranquilo que ya se que existe porque lo lei como 10 veces ese nombre del hilo

pero me parece que si estamos hablando aca y tirando ideas aca o debatiendo para que tenemos que ir a otro lado, si el debate de elecciones es aca, cuando tenga ganas de pasar por ese hilo voy a pasar ya lo dijeron tampoco es que te taladren la cabeza todo el tiempo con lo mismo

ojo es valido que hagas propaganda de algo que hiciste a favor de mejorar algo, pero el tema es que no estes todo el tiempo repitiendolo, ya esta ya lo dijeron y el que quiera pasar seguramente lo hara, yo ahora no puedo, en otro momento quizas.

This Post:
00
237181.41 in reply to 237181.40
Date: 3/7/2013 11:42:37 AM
Overall Posts Rated:
232232
Ahora no podes? Y con la selección como vas a hacer? Tenes tiempo? Porque si se quiere que salga bien, se necesita tiempo y dedicación

This Post:
22
237181.43 in reply to 237181.39
Date: 3/7/2013 11:52:46 AM
Overall Posts Rated:
5252
Claro, coincido con ambos en que pueden coexistir ambos sistemas, solo quisimos expresar, como dijo candy, que el salario no es el fiel reflejo del progreso en determinados casos.
En cuanto a la propaganda de un servicio por y para la comunidad, peor seria que no se promocione y sea algo hermetico, donde solo ellos puedan mover hilos. Digo...

Justamente por eso planteo que el DT elegido, exprima el jugo a estos salames que usan su tiempo para que el trabajo de las selecciones se facilite un poco, úsenlos por giles (?)

Obvio va con cariño jajaja

Last edited by Termii- at 3/7/2013 11:55:52 AM

This Post:
11
237181.45 in reply to 237181.42
Date: 3/7/2013 12:23:39 PM
Overall Posts Rated:
3131
si potro explico lo que le paso, lo que nadie explico fue lo que paso con tu jugador y mi jugador

esta claro que tuvo un problema gravisimo y que por eso no le dio bola al juego y a su equipo lo que no me cierra es que si estas pasando por el momento mas grave de tu vida entres a un jueguito a beneficiar a uno y perjudicar al que justamente no hablo bien del que vos beneficias

eso no me cierra

alexander: no dije que no tenga tiempo sino no me presento. lo leere ( en caso de que lo haga) cuando tenga ganas. en ningun lado lei que para postularse a la seleccion tenes q leer un hilo que no sea el de discurso o el de debate. sino arreglen con charles para que cambie la info de seleccion y traduzcan su hilo a todos los idiomas asi lo leen todos los postulantes de todos los paises.

Advertisement