Posiciones de segunda fase aquí:
(http://www.buzzerbeater.com/world/standings.aspx?teamid=2...)Estamos actualmente 4tos, 2-1 y +15, destacar que somos el equipo que más puntos anotó en primera fase contando todos los partidos y también en el arrastre.
Calendario Segunda Fase12/08/2013 13:30:00 Chile vs China
19/08/2013 13:30:00 Chile vs Portugal
26/08/2013 13:30:00 Chile vs Ceska Rep.
02/09/2013 13:30:00 Chile vs Hrvatska
A priori mal no me parece, pero tendria que mirar el resto de los calendarios para hacer tal afirmación.
Por último agradezco las muestras de cariño públicas y privadas (evitar tallas de doble sentido, xD). Creo que para Chile en general es importante tener algún logro internacional o alguna buena actuación ya sea de la sub21, adulta o B3, es muy importante motivar de alguna forma las nuevas generaciones, y recuperar el espiritu que nos caracterizo a los más viejitos. En especial, tomando en cuenta que las próximas 4 temporadas se viene un recambio importante de jugadores, y hay que tratar de hacer esto de la manero menos traumatica para no acabar como brasil, italia, lituania, alemania y holanda.
Last edited by Ultron at 8/6/2013 1:11:17 AM
Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'